Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2019 - 20:53

┃ ESTO

softball

Dallas Escobedo espació tres hits con nueve ponches, Nicole Rangel empalmó sencillo productor con las bases llenas en el fondo del quinto inning para romper un empate y la selección femenina de softball mexicana derrotó 2-1 a su similar de Canadá para mantenerse invicto y con ello aseguró su pase a las Olimpiadas de Tokio 2020. Carlos Bernaldez es el manager de la novena tricolor.

En un duelo de invictas, las canadienses tomaron la ventaja en el tercer capítulo, donde Emma Entzminger recibió un pelotazo y avanzó a la intermedia con una rola de Janet Leung y anotó gracias a un doblete de Victoria Hayward, pero la lanzadora tricolor Escobedo, abanicó a Kelsey Jenkis y a Jennifer Gilbert.

SORPRENDIERON

Sara Groenewegen abrió por las canadienses, que pese a tener al público y al ampáyer principal de su lado, estuvieron como visitantes. En el fondo del quinto capítulo, Aitana Palacios abrió con sencillo, un error de la campo corto Janet Leung a batazo de Marya Cervantes dejó dos corredoras en las almohadillas. Chelsea Gonzales recibió base por bolas, por lo que Eujenna Caira entró al relevo.

Suzannah Brookshire pese a estar en 0-2, logró defenderse hasta conseguir la base por bolas y de “caballito” las mexicanos igualaron la pizarra. Nicole Rangel no esperó mucho pára conectar imparable del lado izquierdo para poner adelante a las tricolores.

La relevista Danielle Lawrie ingresó y con ayuda del ampáyer principal, recetó chocolates a Amanda Sánchez y a Victoria Vidales.

SUSTO

Canadá comenzó la sexta tanda con doblete de Kelsey Jenknis, pero Jennifer Gilbert falló un toque de sacrificio, Holly Speers se ponchó, tras caminar de manera intencional a Jeffiner Salling y dominaron a Kaleigh Rafter con batazo al jardín derecho.

VIDEO: “Chucky” anota en la derrota del Napoli ante la Juve

INVITADAS AL MUNDIAL 2021

Canadá, y Brasil siguen en la búsqueda del boleto que queda para Tokio 2020 y ambos se enfrentan este día. Por lo pronto ya se repartieron los cuatro lugares para la Copa Mundial de Softbol Femenino WBSC 2021 y son Canadá, México, Brasil y Puerto Rico que tuvieron las mejores marcas en el Preolímpico.