Rafa Nadal enfrentará a Cilic en Octavos del US Open

Nueva York.- El ex campeón del Abierto de Estados Unidos, el croata Marin Cilic, vigésimo segunda cabeza de serie, logró el pase a los octavos de final del último torneo de Grand Slam del año al vencer por 7-5, 3-6, 7-6 y 6-4 al local John Isner, decimocuarto favorito.

Cilic tendrá de rival en los octavos al español Rafael Nadal, segundo favorito, quien se impuso por 6-3, 6-4 y 6-2 al surcoreano Hyeon Chung, 170 de la ATP.

El duelo entre Nadal y Cilic será el noveno, con ventaja para el tenista español por 6-2 en los anteriores enfrentamientos, incluido el triunfo que logró en cuartos de final del Masters 1.000 de Canadá del 2018, el último partido disputado entre ambos.

 Naomi Osaka terminó con el sueño de Coco Gauff

Cilic, de 30 años, ha ido de menos a más y fue siempre superior a Isner en el intercambio de golpes, especialmente con su resto que le ayudó a superar los 40 ‘aces’ del estadounidense, nueva marca en el torneo para un partido a cuatro sets.

En otros resultados, el alemán Alexander Zverev se impuso por 6-7, 7-6, 6-3, y 7-6 al esloveno Aljaz Bedene, 80 de la ATP. El rival de Zverev, de 22 años, en los octavos de final será el ganador del partido que jueguen esta noche el argentino Diego Schwartzman, vigésimo cabeza de serie, ante el estadounidense Tennys Sandgren.

Mientras que el español Pablo Andújar también logró por primera vez el pase a los octavos de final después de derrotar en la tercera ronda al kazako Alexander Bublik por 6-4, 6-3 y 6-2.

El rival de Andújar en la cuarta ronda será el ganador del partido entre el francés Gael Monfils, decimotercero cabeza de serie, y el canadiense Denis Shapovalov, 33 del mundo.

 

Giuliana Olmos está en segunda ronda de Wimbledon al venir de atrás

La mexicana y la canadiense Gabriela Dabrowski superaron a la pareja conformada por Yanina Wickmayer y Yulia Putintseva

Wimbledon: mexicanos a escena este jueves en dobles

Se vienen duelos vitales para las aspiraciones aztecas en el tercer Grand Slam de la temporada

Hans Hach hace historia y gana su primer partido en Wimbledon

El mexicano logró su primera victoria en Wimbledon

Novak Djokovic avanza a tercera ronda de Wimbledon con claro dominio sobre Thanasi Kokkinakis

Nole, tercer mejor tenista en el ranking de ATP, superó en tres sets corridos de 6-1, 6-4 y 6-2 al australiano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS