Pese al empate, "Tuca" se fue contento con sus Tigres

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: RAMÓN ROMERO

ENVIADOS

San Nicolás de los Garza.- Tigres acumula cuatro empates consecutivos, pero lejos de que esto genere una molestia o preocupación en Ricardo Ferretti, el técnico de Tigres no escatimó en asegurar que la exhibición de su equipo contra León fue la mejor del torneo por la respuesta mostrada ante la desventaja frente a un rival con el nivel de los Esmeraldas.

“De los cuatro empates es difícil hablar. Vivo al día de hoy, estoy muy tranquilo y satisfecho. Me quedo así porque se jugó, para mí, el mejor partido del campeonato de mi equipo. Jugamos contra un gran rival, con cualidades impresionantes y lo hicimos bien. Si fuera aficionado diría que mi boleto valió la pena”, comentó.

 VIDEO: Aficionado cae de grada en estadio de Brasil

Aunado a esto, el timonel de la U de Nuevo León se deshizo en elogios para su oponente al asegurar que es de los de mejores formas futbolísticas en la Liga MX.

“León es de los equipos que mejor juega al futbol. No dejó de hacer nada; tuvo llegadas y posesión, también nosotros. Fue un partido parejo, de igual a igual. Ojala mi equipo responda siempre de esta manera. El rival hizo lo que esperábamos, sabemos de su capacidad”, apuntó.

Cierto es que a “Tuca” le hubiese gustado una mejor cosecha de puntos, pero dentro de lo que pudo rescatar, hizo énfasis en la mejora de actitud que percibió en sus dirigidos entre el juego de media semana con Atlas y el de anoche.

“Tranquilo. Uno siempre quiere más. Sería ideal ganar, gustar y golear, pero también tienes que reconocer lo que enfrentas. Del empate que tuvimos con Atlas, al de hoy, es una distancia muy grande. Con Atlas dejamos de hacer muchas cosas y logramos el empate. Hoy, hicimos todo lo que realmente debemos de hacer. Vamos a buscar mejorar, para el próximo partido lograr tres puntos importantes para nosotros”, expuso.

ABUCHEOS INJUSTOS

Por otra parte, Ferretti calificó como injustos los abucheos de los aficionados a Enner Valencia por la falla del penalti y pidió que recuerden que uno de los lemas del club es que un Tigre no deja solo a otro Tigre, por lo que el apoyo cree que debe estar presente incluso en los malos momentos individuales.

“No es justo. Yo creo que si nosotros tenemos en nuestro slogan que un Tigre jamás deja solo a otro Tigre, debemos pensar como la gente lo apoye, y no solo a él, a todos. No es agradable que las cosas no salgan, pero ninguno entra a hacer las cosas mal; a lo mejor es un mal día en el que no salen las cosas”, remató.

Tigres manda mensaje tras muerte de Castillejos

El equipo felino expresó su sentir tras el fallecimiento del comentarista.

Tuca no huye al compromiso de ganar la Leagues Cup

En esta década se ha convertido en costumbre ver a Tigres llegar a la final de las competencias

Nahuel Guzmán trolea a Gignac por mochila

El artillero francés recorrió el aeropuerto de Monterrey con su costosa mochila

Tigres deja la puerta abierta a Enner Valencia

Valencia sería la primera opción de venta que tendrían los Felinos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<