Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2019 - 22:32

┃ Alejandro Alfaro

nacho-ambriz

León salió con puntos del estadio Universitario y por lapsos del partido, logró quitarle la pelota a Tigres y generar opciones que pudieron llevarlo a obtener una mejor renta de la Sultana del Norte.
Esto no fue indiferente para el técnico Ignacio Ambriz, quien señaló que su equipo crece constantemente en cuanto a personalidad y futbol se refiere.
“Hemos crecido en eso. Luchamos mucho por jugar bien en casa y fuera de ella. No fue casualidad lo del torneo anterior, es el trabajo de los jugadores. Esa forma de jugar en cualquier cancha nos ha gustado y hemos sacado buenas cosas. El equipo crece, encuentra esa forma de jugar que le gusta, pero falta camino por recorrer y bastantes puntos”, expresó.
Aunado a esto, Nacho manifestó que la forma en la que le plantaron cara al campeón de la Liga MX en su casa fue positiva; además, subrayó el hecho de que en pocos días se enfrentaron con dos escuadras sumamente fuertes y ofrecieron un buen rendimiento.
“Le competimos bien a Tigres y después no supimos contrarrestar las asociaciones que tiene. Contento porque llevamos dos partidos muy fuertes contra Santos y Tigres en donde hasta la gente sale contenta por el espectáculo”, dijo.
Pese a todo esto, Ambriz reconoció que su deseo era que al término de esta jornada doble, la cosecha de unidades fuera mejor de la que consiguieron. Al menos un par de puntos más lo hubiesen dejado con las expectativas cubiertas, pero dentro de todo, rescató aspectos positivos.
“Queríamos sacar arriba de siete. Sabíamos que no iba a ser fácil. Debo reconocer que Santos, Querétaro y Tigres fueron complicados. Me quedo con que el equipo crece en personalidad y futbol. Espero en el parón poder ajustar cosas para mejorar”, señaló.
Finalmente, el timonel esmeralda calificó como merecido el llamado de Rodolfo Cota a la Selección Mexicana. El arquero tapó ayer dos penaltis, aunque en uno, el rebote lo mató por como le quedó el esférico a Eduardo Vargas.

UNAM niega haberle dado millones de pesos a Pumas
“Me da gusto por él (Cota). No es fácil que un equipo tenga 10 seleccionados; ocho mayores y dos en la olímpica. Eso a los jugadores les debe crecer el compromiso de hacer las cosas en León. No me queda más que desearles lo mejor”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí