Caixinha lo reconoce: Cruz Azul se quedó corto en la jornada doble

POR JAVIER JUÁREZ

Lo acumulado es poco, Pedro Caixinha lo sabe, el portugués ya sumó y de 9 puntos en disputa, sólo se quedó con 2. Cruz Azul no aprovechó la fecha doble: “No estamos contentos con los puntos que hicimos, la fecha doble era importante y no se consiguió lo planeado, no quedamos satisfechos”, aseguró.

Sobre el juego frente al Rebaño, Caixinha analizó brevemente: “Creo que fue un juego muy parejo, equilibrado, empezamos ganando, pero vino el gol de ellos antes de ir al descanso, eso nos pegó, hicimos correcciones, se jugó mejor, pero no alcanzó, creo que nuestro mejor momento fue cuando hicimos los cambios de Santiago (Giménez) y Elías (Hernández), el equipo tuvo más llegadas y jugadas interesantes”, comentó.

Tras el juego frente al chiverío, viene un descanso: “Eso es bueno en algunos casos como el de Chuy Corona, que ha jugado con molestias, Pablo Aguilar también ha estado con dolores, pero ha aguantado valiente todos los juegos, vamos a recuperar a algunos jugadores y trabajar lo que no se pudo antes”, expresó.

Viene una pausa, pero Pedro ya piensa en “Veracruz y luego en la final de Leagues Cup”, expresó.

El parón viene bien, pero no del todo: “No es bueno parrar, sí si tuviera a todos mis jugadores, pero no los tengo, seis van a selección”, dijo.

Pedro no pidió nada especial para los jugadores que se van: “No, no, ellos son seleccionados, no les doy trabajo específico, sólo les deseo lo mejor, los monitoreamos todo el tiempo, que regresen bien, sólo eso”, explicó.

TODAVÍA FALTA

Pedro no quiso ahondar más sobre la final de la Leagues Cup frente a Tigres: “No puedo pensar en eso, primero tengo que ver las necesidades del equipo, ver cómo van a regresar los jugadores, Tigres y nosotros tenemos seleccionados, eso sí puede organizar, ver cómo vamos a enfrentar ese juego, pero por ahora no”, finalizó.

Siboldi anhela ganar la Leagues Cup

El estratega señaló que debe mantener el prestigio de la institución

En Cruz Azul sí quieren la Leagues Cup

Este miércoles, los Cementeros se enfrentarán a Tigres por el trofeo de la Leagues Cup.

"Conejo" confía en que Cruz Azul gane la Leagues Cup

El entrenador de porteros de La Máquina conoce lo que es jugar partidos importantes

Veo a mi equipo con sed de revancha: Siboldi

El estratega reconoció que el encuentro ante Tigres le servirá para conocer a sus muchachos

NOTICIAS
<