Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2019 - 0:20

┃ Violeta Alva

nota-tomas-boy

POR VIOLETA ALVA

Tras el empate conseguido en el Azteca contra Cruz Azul, Tomás evaluó el partido.El técnico de Chivas aseguró que su equipo ha ido mejorando poco a poco y aseguró que pronto llegarán los resultados.

“Hace una semana y media dije que estamos en un plano de competición, estamos compitiendo, pero en general creo que a nuestro equipo todavía le falta. Estamos jugando mejor, más consistentemente durante los juegos porque puede pasar lo del partido contra Necaxa, en el que jugamos muy mal el primero tiempo, pero mi bien el segundo. Hoy hemos sido más parejos, aunque el rendimiento fue más estable y creo que estamos sobre el camino, sobre todo porque lo hicimos con jugadores que no vienen jugando, eso me da a pensar cosas buenas, quiere decir que tengo una plantilla muy confiable”, afirmó el técnico rojiblanco.

Boy explicó que tuvo que tener algunas modificaciones en su alineación por lesiones; sin embargo, reconoció lo hecho por sus jugadores.

“En cuanto al funcionamiento me quedo contento. Hemos tenido que solventar un tema de lesiones, tres lesiones importantes de jugadores: López, Michael Pérez y Alanis, que no pudo iniciar. Tuve que debutar a un chico que lo hizo bastante bien. Estoy tranquilo porque fueron competitivos y vamos mejorando, estamos jugando un poquito mejor, los que entraron lo hicieron bien”, confesó el DT. “Tuvimos lapsos, tanto Cruz Azul como nosotros muy parejos. Unas veces ellos, otras veces nosotros. Al final creo que estuvimos mejor nosotros un poquito, pero no fue suficiente para llevarnos la victoria. El adversario es durísimo, muy calificado y consideró que el resultado es justo”, agregó.

Sobre los casos de Oswaldo Alanis y Oribe Peralta, el técnico dijo que sus molestias se deben a que tuvo que utilizarlos antes de tiempo en el torneo y ahora están sufriendo ese desgaste.

“En el caso de Alanis y de Oribe he tenido que usarlos en las alineaciones sabiendo que no rataban preparados en el aspecto físico, pero la necesidades del equipo hicieron que yo tuviera que ponerlos a jugar de lo previsto. Hicieron un gran trabajo, pero ahorita están sufriendo por el trabajo tan duro que dijeron al inicio del campeonato. Qué bueno que viene este parón porque así puedo recuperarlos”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí