Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2014 - 19:56

┃ ESTO

cro-futame-arizona-sanfrancisco

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — Colin Kaepernick lanzó el pase del touchdown que significó la ventaja, y los 49ers superaron el domingo 20-17 a los Cardinals de Arizona en lo que significó posiblemente el último encuentro de Jim Harbaugh como entrenador de San Francisco.

El pase de tres yardas por parte de Colin Kaepernick a Bruce Miller llegó a finales del tercer cuarto, para dar la delantera a San Francisco, que cerró una campaña decepcionante con una buena nota, venciendo a un equipo que ha avanzado a la postemporada.

Anquan Boldin tuvo una recepción de touchdown de 76 yardas y superó las 1.000 yardas en la temporada. Frank Gore corrió para 144 yardas en 25 acarreos para rebasar el millar por la vía terrestre por octava ocasión en 10 campañas con San Francisco (8-8).

El líder corredor en la historia de la franquicia espera regresar al único equipo que ha conocido y el conjunto ha expresado también interés de que así sea.

La historia es distinta con Harbaugh, quien perdería el puesto cuando le resta una temporada en su contrato de cinco años y 25 millones de dólares, que firmó en enero de 2011.

Los Cardinals (11-5) se quedaron cerca de conseguir la primera temporada de 12 victorias en su historia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí