Pumas vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 8, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Toluca, correspondiente a la Jornada 8 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 1 de septiembre del 2019 

HORARIO: 12:00 horas

ESTADIO: CU 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas) TUDN

PREVIA:

La jornada doble ha sido lo peor que le pudo pasar a Universidad Nacional. Los pupilos de Miguel González “Michel” suman dos derrotas consecutivas, ambas en calidad de visitante, por lo que este domingo ante el Toluca buscarán regresar a la senda del triunfo.
Por primera vez desde el arranque del campeonato, los Pumas se encuentran fuera de la zona de Liguilla, situación preocupante, sobre todo a sabiendas de que, al volver de la Fecha FIFA, los auriazules se encontrarán con Cruz Azul y América, dos partidos de buen nivel de dificultad.
El equipo del Pedregal ha ganado tres cotejos de liga a cambio de cuatro derrotas, ante los Diablos Rojos del Toluca tendrán la oportunidad de “entablar” sus cartones.
Sin lugar a dudas, la situación más preocupante en el equipo felino es la falta de gol por parte de sus delanteros. Esta fecha puede ser la adecuada para que Carlos González o Felipe Mora se reconecten.
Por su parte, los Escarlatas han ido de menos a más en el certamen. Tras una seguidilla de cinco juegos sin conseguir el triunfo, parece que la jornada doble les cayó de perlas, pues en ella le han ganado a los Xolos de Tijuana y empataron ante un gran equipo como el Necaxa, parece que el Demonio ya despertó.
En calidad de visitante, los “Pingos” han jugado cuatro encuentros y tienen un balance de dos igualadas por la misma cantidad de derrotas.
El encuentro dará inicio al mediodía en Ciudad Universitaria y será silbado por Fernando Hernández.


¡Corona explotó contra Paul Delgadillo!

El arquero de la Máquina se mostró molesto tras las declaraciones del silbante.

Nacho Ambriz, con el corazón partido por un rayo

Ignacio Ambriz, actual domador del León, tienen un eterno amor y es el Necaxa.

Roger Martínez vuelve a los entrenamientos

Pese a todo, el delantero colombiano apunta como titular.

Un honor entrar al top 10 de goleadores: Julio Furch

El ariete argentino habló también de la naturalización

NOTICIAS
<