Falcao negocia su fichaje con el Galatasaray

Foto: Twitter Mónaco Español

El delantero colombiano Radamel Falcao, actualmente en el Mónaco, llegará este domingo a Estambul para negociar su fichaje con el Galatasaray, uno de los clubes de fútbol más exitosos de Turquía, según anunció este domingo el equipo.

«Tras haber empezado negociaciones para el fichaje, Radamel Falcao aterrizará hoy a las 16.00 (13.00 GMT) en la terminal general del aeropuerto de Atatürk», tuiteó el club, en referencia al antiguo aeropuerto de Estambul, actualmente utilizado únicamente para vuelos de carga y aviones privados.

La prensa turca lleva más de dos semanas especulando con un fichaje de Falcao por parte del Galatasaray y anunciando una próxima llegada del jugador en avioneta privada.

Pero ha sido hasta hoy cuando el club rojiamarillo ha confirmado oficialmente que está buscando incorporar al colombiano, que lleva desde 2014 en el Mónaco, tras haber jugado dos temporadas en el Atlético de Madrid.

«Se han iniciado negociaciones oficiales, tanto con el jugador como con el AS Mónaco FC, para un fichaje del futbolista profesional Radamel Falcao García Zárate», anunció el Galatasaray escuetamente.

Según el diario Hürriyet, Falcao cobraría unos 5 millones de euros al año durante dos temporadas, con opciones a una tercera, y el club turco pagará en total 4,5 millones por la operación de compra del jugador.

Otro debut soñado para ‘El Chucky’

La expectación creada por los rumores de fichaje del goleador, internacional de Colombia y en años recientes jugador, por préstamo, en el Manchester y el Chelsea, ha sido uno de los principales temas de la prensa deportiva turca durante el mes de agosto.

Vera Pauw, entrenadora de Irlanda, dio a conocer abusos sufridos mientras fue futbolista

Algunos de los implicados tuvieron puestos importantes en el futbol neerlandés

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿cuáles son sus opciones?

CR7 habría pedido a la directiva su salida del equipo, luego de que no se clasificaran a la Champions League de la temporada que va a comenzar

Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B

El Káiser quiere seguir los pasos de Guardiola y Luis Enrique

PSG ya firmó a su nuevo entrenador por las próximas dos temporadas

La salida de Pochettino se hará oficial en los próximos días

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS