Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2014 - 19:57

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-anangogo

GUADALAJARA.- Juan Luis Anangonó tuvo la oportunidad de jugar su primer juego con la camiseta de los Leones Negros el pasado sábado ante Jaguares, donde se hizo presente en el marcador. Luego de hacer una buena presentación, el delantero ecuatoriano reiteró su compromiso con los Melenudos, pues su objetivo primordial inflar las redes enemigas para sumar puntos y alejarse de la quema porcentual y porqué no pensar en el título.

“Es un nuevo reto para mí y lo voy a asumir con la mayor responsabilidad. Espero conseguir cosas importantes con Leones Negros, dejar en alto mi nombre y el de mi país. Tenemos el objetivo de mantener al equipo en la primera categoría y después pensar en pelear por el campeonato, así que trabajaremos con coraje y determinación para lograrlo”.

La situación que viven Leones, quienes están en la parte baja de la tabla porcentual, no es nueva para el ecuatoriano, pues ya la vivió con Argentinos Juniors y consiguió la salvación, así que espera repetir esa hazaña.

“Estuve en Argentinos Jrs. y me tocó pelear por no descender. Al final lo conseguimos. Por eso esta situación no es nueva para mí y sé lo que tengo que aportar para la institución, el esfuerzo y sacrificio que hay que entregar”, concluyó. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí