¿La Máquina está descompuesta?

Esta semana fue muy importante para los equipos de la Liga MX y sus aspiraciones para meterse a pelear la liguilla y alejarse de los puestos de abajo.

Sin embargo, no a todos les ha ido bien. En el caso de Cruz Azul, solo pudieron sumar un punto, tras caer en el Estadio Caliente a mitad de semana y empatar ayer contra Chivas en el Azteca.

Este problema no es de ahora, pues el equipo que dirige Pedro Caixinha apenas tiene en su cuenta 10 unidades, mismas que lo colocan en el décimo puesto de la tabla.

Los aficionados celestes ya están cansados de que el equipo no esté dando los resultados esperados y comienzan a pedir la salida del estratega, pero en múltiples ocasiones Ricardo Peláez ha hablado de la continuidad que quieren darle a Pedro.

Los refuerzos de Cruz Azul no han sido lo que se esperaba y los ánimos están muy difíciles.

El parón por la fecha FIFA le hará muy bien a la Máquina, pues servirá para que trabajen tranquilamente y puedan «arreglar» lo que se vive actualmente.

Por otra parte, en caso de que no puedan levantar, la salida de Caixinha es una posibilidad y hay nombres interesantes para tomar el banquillo.

Otro debut soñado para ‘El Chucky’

En meses atrás, se vinculó muy fuerte a Antonio Mohamed con Cruz Azul; sin embargo, los buenos resultados apagaron toda especulación.

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

NOTICIAS
<