Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2019 - 9:13

┃ ESTO en línea

PEDRO-CAIXINHA

Esta semana fue muy importante para los equipos de la Liga MX y sus aspiraciones para meterse a pelear la liguilla y alejarse de los puestos de abajo.

Sin embargo, no a todos les ha ido bien. En el caso de Cruz Azul, solo pudieron sumar un punto, tras caer en el Estadio Caliente a mitad de semana y empatar ayer contra Chivas en el Azteca.

Este problema no es de ahora, pues el equipo que dirige Pedro Caixinha apenas tiene en su cuenta 10 unidades, mismas que lo colocan en el décimo puesto de la tabla.

Los aficionados celestes ya están cansados de que el equipo no esté dando los resultados esperados y comienzan a pedir la salida del estratega, pero en múltiples ocasiones Ricardo Peláez ha hablado de la continuidad que quieren darle a Pedro.

Los refuerzos de Cruz Azul no han sido lo que se esperaba y los ánimos están muy difíciles.

El parón por la fecha FIFA le hará muy bien a la Máquina, pues servirá para que trabajen tranquilamente y puedan “arreglar” lo que se vive actualmente.

Por otra parte, en caso de que no puedan levantar, la salida de Caixinha es una posibilidad y hay nombres interesantes para tomar el banquillo.

Otro debut soñado para ‘El Chucky’

En meses atrás, se vinculó muy fuerte a Antonio Mohamed con Cruz Azul; sin embargo, los buenos resultados apagaron toda especulación.