Jorge Campos rechazó 100 mil dólares por dejarse ganar

No es un secreto la gran amistad que tienen Jorge Campos y Luis García desde hace muchos años.

Tras haber pasado tiempo juntos en Pumas, Selección y ahora en las transmisiones de futbol de TV Azteca, los ex futbolistas han ido reforzando su amistad.

Sin embargo, dentro de esta gran relación hay capítulos que no se conocían y que el apodado «Doctor» reveló sobre cuando intentaron sobornarlos para perder un partido.

En entrevista con Publisport, Luis habló de que en una ocasión le ofrecieron pagar a Campos 100 mil dólares, además de dar 200 más para García y Claudio Suárez en los Juegos Olímpicos de 1996.

«A mi nunca me tocó una situación así (amaños de partidos). Jugué cerca de 18 años al futbol profesional, jugué muchos en Europa durante tres años y cerca de 90 partidos en Selección Nacional, y no vi nunca un tema así. En los Juegos Olímpicos de 1996 los mayores en Atlanta éramos Jorge Campos, Claudio Suárez y yo, los demás eran Sub 23; llegó un tipo, se le acercó a Campos y le ofreció 100 mil dólares para cada uno de nosotros tres por perder, pero Campos le dijo: ‘no ni madres’ y este cuate le dijo, bueno pues por ganar, y tampoco aceptó. Esa fue la única vez que estuve cercano a un posible de amaño, pero tanto Campos como Suárez dijeron que no, pero que yo sepa de un amaño de partidos, en mí vida me tocó», comentó para el medio antes citado.

VIDEO: Raúl Jiménez lo hace de nuevo

En Atlanta 1996, México no pudo meterse al podio de las medallas olímpicas.

'Chicharito' no es convocado al 'Tri' por cuestión de gustos, asegura Carlos Vela

El delantero de Los Ángeles FC dejó claro que Hernández se merece el llamado por su buen momento

México ya conoce a sus rivales en el Octagonal final de la Concacaf

Con la clasificación de Canadá, Panamá y El Salvador, el camino a Qatar está listo

Guillermo Ochoa sueña con regresar con una medalla de Tokio

Aunque aún no es oficial, el arquero del América que reforzará al Tri Olímpico se dijo orgulloso de viajar a su segunda justa, ahora como titular

Chicharito es mejor que Funes Mori: Jared Borgetti

Borgetti, histórico goleador del Tri, aseguró que Javier Hernández se encuentra en mejor momento para jugar la Copa Oro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<