VIDEO: Barristas de Olimpia y Cerro se enfrentan en Paraguay

FOTO CAPTURA

Un enfrentamiento entre barrabravas de los clubes Olimpia y Cerro Porteño, los más populares de Paraguay, dejó como saldo la noche del viernes un muerto, una veintena de heridos y contusos, y al menos 200 detenidos, informó la policía este domingo.

Al menos 157 hinchas fueron imputados por la fiscalía por varios delitos, al tiempo que investiga la muerte de un barrabrava por arma de fuego durante los incidentes.

 

“Fue una verdadera batalla campal entre hinchas de Olimpia y Cerro”, declaró a periodistas el comandante de la policía paraguaya, Walter Vázquez.

Los incidentes se registraron la noche del viernes en las afueras del estadio polideportivo del Consejo de Deportes de Asunción en una final del fútbol sala entre los equipos de los dos clubes.

Vázquez relató que la violencia se generó en un ataque premeditado de uno de los sectores. Los detenidos seguían declarando el domingo. “La mayoría será imputada por perturbación a la paz pública”, dijo el fiscal Eugenio Ocampos.

 

El representante del Ministerio Público también ordenó una autopsia al cuerpo del fanático fallecido, perteneciente al Olimpia. Según el balance de las fuerzas del orden, unos 15 vehículos estacionados recibieron impactos de bala y piedras en vidrios y chapería.

Luis García dedica emotivo mensaje a Martinoli

La violencia provocó una estampida del público sobre el gramado de juego en medio de escenas de pánico, lo que determinó la suspensión del compromiso cuando transcurrían apenas 30 segundos de juego.

Sin Guardado y Lainez, Betis empata ante Getafe

El conjunto madrileño estuvo muy cerca de lograr ese primer triunfo.

Arsenal desperdicia ventaja ante Watford

Los "Gunners" superaban por dos tantos al colero de la tabla, pero les empataron al final

"Chicharito" debuta en triunfo de Sevilla

El atacante mexicano jugó 20 minutos en el triunfo de su equipo

Vela llega a 28 goles con LAFC en el empate ante Philadelphia

El mexicano está a cuatro goles de igualar la marca de la MLS

NOTICIAS
<