Justin Verlander lanza el tercer no-hitter de su carrera

FOTO AFP

El ace de los Astros de Houston, Justin Verlander, lanzó el tercer juego sin hit ni carrera de su trayectoria profesional durante la victoria de su equipo 2-0 ante los Azulejos de Toronto.

El veterano cubrió la ruta completa y sacó 14 outs a través del ponche; sólo una base por bolas en la primera entrada a Cavan Biggio evitó que lograra la perfección en el Rogers Centre.

 

Verlander (17-5) fortaleció su candidatura para ganar el CY Young de la Liga Americana con su tremenda actuación monticular y subió el número de abanicados que tiene en la temporada a 257.

Los otros dos no-hitters en la carrera del derecho fueron en 2007 en el Comerica Park ante los Cerveceros y en 2011, contra los Azulejos, en el mismo recinto de hoy.

Chicharito aterrizó en España

La derrota se la llevó el cerrador de los Azulejos, Ken Giles (2-3), quien permitió las carreras de la diferencia en el noveno episodio producto del home run del canadiense Abraham Toro con Alex Bregman en los senderos.

 

 

Los Yankees aplastaron a los Royals en el El Bronx

Los de Nueva York no tuvieron piedad de los visitantes de Kansas City

El mexicano Luis González conectó su primer hit en triunfo de Medias Blancas

Los Medias Blancas rompieron con una racha de cinco descalabros en fila; al mexicano le tomó seis juegos conectar su primer imparable

Los Mariachis de Guadalajara llegaron para conquistar la LMB

Guadalajara ha sorprendido en el arranque de la campaña y posee la mejor marca

¡Pesadilla para los Diamondbacks! Ahora Dodgers los derrotaron

La novena de Arizona llegaron a 17 derrotas consecutivas, aunque estuvieron cerca de remontar

NOTICIAS
<