Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2019 - 16:51

┃ ESTO en línea

nota-queretaro-puebla

Querétaro.- Querétaro regresó a casa para defender su liderato y aunque al final sufrió ante Puebla, el empate le bastó para mantenerse en la cima del campeonato al menos un par de semanas más.

Fabián Castillo adelantó a los Gallos con un golazo que se metió en el ángulo, pero más tarde apareció Pablo González, quien no quiso quedarse atrás y con otro potente disparo emparejó los cartones.

Gallos canta en lo más a pesar de no ser el favorito en el campeonato y sigue demostrando que su nivel de juego va más allá de los nombres; mientras que Puebla, de la mano Juan Reynoso ya tiene otra cara y al menos luce más aguerrido.

Después del descanso por la fecha FIFA, Puebla recibirá al Atlético San Luis; mientras que Gallos descansará, lo que podría poner en riesgo su primer puesto.

EL JUEGO

Querétaro buscó construir desde el fondo, pero los poblanos estaban bien parados.

Apenas a los cinco minutos del encuentro, Abella disparó cruzado; el arquero de Gallos estuvo atento y con la pierna detuvo es esférico.

La Franja aprovechó con balones por la espalda de la zaga local; Gallos resistió los embates y el marcador permanecía en cero. Fabián Castillo centró para Jordan Sierra, quien mandó el esférico por un lado.

Querétaro madrugó a Puebla en una pelota parada. Jimmy Gómez llegó de sorpresa al área y sacó un remate que Vikonis contuvo. El árbitro, al final, pitó fuera de lugar.

Después de algunas oportunidades que no encontraron rematador, Fabián Castillo abrió el marcador. El colombiano disparó desde afuera del área y con un golazo al ángulo superó al guardameta poblano.

A minutos del descanso, Néstor Vidrio metió un servicio potente desde la banda derecha. Gil Alcalá leyó la jugada perfectamente, saltó y se quedó con el esférico sin dificultades.

En el complemento, Loba y Castillo generaron una jugada que terminó con el disparo del ecuatoriano muy cerca del arco poblano.

Gallos mantuvo el control del partido y no sufrió en zona defensiva. Puebla intentó responder, pero no consiguió romper el orden local.

Hasta que apareció Pablo González, quien con un zapatazo que agarró efecto venció a Gil Alcalá. El mediocampista poblano le pegó con mucha fuerza y el guardameta no pudo reaccionar.

El resultado le bastó a Querétaro para mantenerse en la cima del torneo, al menos hasta la próxima fecha, en la que le tocará descanso.

ACCIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí