Bravos vs Monterrey: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 8, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bravos vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 8 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 1 de septiembre del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Benito Juárez 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 534)

PREVIA:  

La Frontera vivirá un duelo pasional con auténtico sabor norteño. FC Juárez ya no se puede dar el lujo de perder puntos, mucho menos en su territorio y con su gente. Pero la tendrán complicada, y es que Monterrey ha ido de menos a más en el torneo y hoy será una oportunidad inmejorable para demostrar que nada ha sido casualidad en sus resultados.

A los de Juarez les urge sumar, tanto para salir del fondo de la tabla general, así como para calmar las aguas en el tema porcentual. Si bien es cierto su porcentaje es muy volátil, ya sólo están por encima de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Una situación que preocupa y que deberán atender de inmediato. En seis partidos disputados hasta ahora han tenido un balance de miedo con cinco derrotas y sólo un sorpresivo triunfo ante Toluca. Los locales mantendrán vivas sus esperanzas y esperarán que su mejor hombre hasta ahora, Darío Lezcano, salga conectado y en uno de sus mejores días.

Pero Monterrey llegará como amplio favorito. Los regiomontanos iniciaron el torneo con más dudas que certezas, pero ya recompusieron el camino. Viven una realidad totalmente distinta a la de su rival de hoy. En sus últimos cinco partidos ostentan cuatro triunfos y únicamente una derrota ante Santos Laguna en el TSM. Los de Torreón fueron los únicos en vencerlos, lo que da una ligera esperanza a los dirigidos por Gabriel Caballero.

El técnico pende de un hilo. La guillotina podría aparecer en el norte del país, pero Juárez se pondrá más Bravo que nunca en su búsqueda de la victoria. Rayados, por su parte, querrá darle el último empujón. 

Directivos piden que se juegue lo que resta del Clausura 2020

Los dueños de los equipos de la Liga MX y Ascenso MX tuvieron su segunda reunión

Madre de Fabiola Vargas, siempre su inspiración

La entrenadora de Necaxa femenil ve a su madre como un ejemplo a seguir.

Míchel: complicado aceptar a Renato ibarra en Pumas

El ibérico añadió que la calidad que tiene el futbolista ecuatoriano es sobresaliente.

Chivas le debe una medalla a José Juan Macías

José Juan Macías regresó esta temporada al chiverío tras haber concluido su préstamo con León

NOTICIAS
<