Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2019 - 17:23

┃ ESTO en línea

nota-bravos-rayyados

Ciudad Juárez.- En el momento preciso le llegó la victoria a Juárez. Nulificó el poderío ofensivo de Monterrey y se alzó con el triunfo gracias al tanto de Darío Lezcano en la fecha ocho del Apertura 2019. 1-0 final. Gabriel Caballero estaba en el ojo del huracán, con posibilidades de salir del equipo, pero el triunfo inyectó confianza en la institución para trabajar durante la fecha FIFA. Rayados volvió a mostrar la irregularidad que lo tiene apenas en el octavo sitio.

EL JUEGO

En el encuentro, Rayados entró revolucionado, pero nulo en claridad. Poco a poco, Juárez se dio cuenta que tenía la capacidad y la posibilidad de hacer daño a un Monterrey que no se acomodó en el campo. Los dirigidos de Gabriel Caballero pusieron un balón en el travesaño, lo que fue la más clara de los minutos iniciales. La parcela derecha fue la avenida por la que los Bravos se acercaron al área de Barovero. Flavio Santos puso en apuros a la visita, pero el arquero de Rayados siempre estuvo atento para despejar cada balón y alejar el peligro. La presión fue demasiada. Juárez controló la posesión del balón y las acciones de peligro, hasta que por fin entró. La lateral de Jesús Gallardo fue una carretera sin cuota que aprovechó Mauro Fernández. La recompensa le llegó a Darío Lezcano, quien probó desde larga distancia y, esta vez, poco pudo hacer Marcelo Barovero. La respuesta de Monterrey fue con un tiro de larga distancia, pero sin peligro para Vázquez Mellado.

Ya en el complemento, Monterrey mostró más ganas para ir por el empate. Encontró la igualada rápido gracias a Funes Mori, pero el juez de línea anuló el tanto por fuera de lugar.

Angelo Sagal hizo el oso de la semana. El balón le quedó a merced frente a la puerta rival, pero no conectó bien su remate y la mandó por un costado. Perdió la oportunidad de marcar el gol de la tranquilidad. El andino perdonó, pero Flavio Santos no. Se quitó a una serie de rivales con velocidad. Antes de entrar al área, no lo pensó dos veces y disparó hacia el segundo palo. Barovero poco pudo hacer para sacar el bombazo de su marco. Pese al poema de gol, Alfredo Peñaloza, de forma increíble, marcó una falta previa a la jugada y anuló la anotación.

No hubo tiempo para más. Bravos se quedó con las tres unidades y salió del fondo de la tabla, mientras que Rayados regresó a la irregularidad que ya acostumbran en este Apertura 2019.

ACCIONES

GOLES