Tri viaja a EU para disputar la Fecha FIFA

POR YAEL RUEDA

La Selección Mexicana llenó de ilusión sus maletas y emprendieron el vuelo hacia Estados Unidos, donde los dirigidos por Gerardo Martino buscarán defender el invicto ante la escuadra local y frente a Argentina, duelo por demás especial debido a que el “Tata” Martino también dirigió a la albiceleste.

Los primeros en llegar al hotel en el que la escuadra mexicana concentró previo al viaje, fueron los jugadores de Tigres y León, quienes jugaron el sábado por la noche, incluso, almorzaron todos juntos en el aeropuerto regio. Carlos Salcedo, Rodolfo Cota, Fernando Navarro, Diego Reyes, Luis Rodríguez, entre otros regalaron selfies y autógrafos a su arribo.

El siguiente en llegar fue Jorge Sánchez, defensa del América, quien saludó amablemente, y se dirigió de inmediato al elevador del hotel.

 River y Boca decepcionan en superclásico argentino

Gerardo Martino apareció en los pasillos aeroportuarios junto a todo su cuerpo técnico. El estratega argentino se mostró con semblante tranquilo, se detuvo a tomarse fotos con todos los transeúntes que lo solicitaron. “Mucha suerte, Tata”, le gritó un aficionado. El timonel sonrió y agradeció por el gesto con un pulgar levantado.

Por último, Alexis Vega llegó sonriente detrás del timonel. El delantero de las Chivas posó para las selfies y también para los medios de comunicación, al intentar abordarlo, el ariete expresó que “No puedo hablar, perdón”.

Otros seleccionados entraron por otro sitio y solamente se les pudo gracias a que en redes sociales publicaron su partida rumbo al país norteamericano.

La Selección Mexicana se enfrentará el viernes 6 de septiembre a su similar de Estados Unidos a las 19:30 horas en el estadio MetLife y cuatro días más tarde contra Argentina en el Alamodome.

 

México jugará ante Panamá en el Estadio Azteca

El encuentro se disputará el 15 de octubre a las 20:30

Galaxy no permitió a Efraín Álvarez ir al microciclo con el Tri

Álvarez tiene 12 partidos disputados con el LA Galaxy dentro de la MLS

El Tricolor no para y sigue sus microciclos

Gerardo Martino sigue con sus entrenamientos y el miércoles regresarán con sus clubes.

Seleccionados concentran para tercer microciclo

El estratega argentino Gerardo Martino no pierde el tiempo y decidió darle minutos a los jóvenes.

NOTICIAS
<