Tri viaja a EU para disputar la Fecha FIFA

POR YAEL RUEDA

La Selección Mexicana llenó de ilusión sus maletas y emprendieron el vuelo hacia Estados Unidos, donde los dirigidos por Gerardo Martino buscarán defender el invicto ante la escuadra local y frente a Argentina, duelo por demás especial debido a que el «Tata» Martino también dirigió a la albiceleste.

Los primeros en llegar al hotel en el que la escuadra mexicana concentró previo al viaje, fueron los jugadores de Tigres y León, quienes jugaron el sábado por la noche, incluso, almorzaron todos juntos en el aeropuerto regio. Carlos Salcedo, Rodolfo Cota, Fernando Navarro, Diego Reyes, Luis Rodríguez, entre otros regalaron selfies y autógrafos a su arribo.

El siguiente en llegar fue Jorge Sánchez, defensa del América, quien saludó amablemente, y se dirigió de inmediato al elevador del hotel.

 River y Boca decepcionan en superclásico argentino

Gerardo Martino apareció en los pasillos aeroportuarios junto a todo su cuerpo técnico. El estratega argentino se mostró con semblante tranquilo, se detuvo a tomarse fotos con todos los transeúntes que lo solicitaron. «Mucha suerte, Tata», le gritó un aficionado. El timonel sonrió y agradeció por el gesto con un pulgar levantado.

Por último, Alexis Vega llegó sonriente detrás del timonel. El delantero de las Chivas posó para las selfies y también para los medios de comunicación, al intentar abordarlo, el ariete expresó que «No puedo hablar, perdón».

Otros seleccionados entraron por otro sitio y solamente se les pudo gracias a que en redes sociales publicaron su partida rumbo al país norteamericano.

La Selección Mexicana se enfrentará el viernes 6 de septiembre a su similar de Estados Unidos a las 19:30 horas en el estadio MetLife y cuatro días más tarde contra Argentina en el Alamodome.

 

Vive mi Selección, el evento donde podrás revivir los mejores momentos del Tri

Los aficionados vivirán una experiencia inmersiva en el Pabellón este del Palacio de los Deportes

En completo silencio, regresó la Selección Mexicana sub 20 al país

Luis Pérez, técnico del equipo, no emitió alguna palabra ante los rumores de una posible salida del puesto

México suma una buena actuación en la “La Copa de Futbol... pero en Vela”

Los veleristas más importantes de nuestro país buscan un lugar en el Mundial de la SSL Copa de Oro

"Ya estábamos pensando en jugar los Olímpicos": Jorge Ruvalcaba tras fracaso de la Sub 20

El jugador de los Pumas confesó que después de participar en Toulon ya se veían en la justa veraniega sin problemas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS