"Pol" Fernández recibe "inyección anímica"

No hay nada como tener a la familia cerca para entregar el máximo rendimiento en todo, esa es la situación de Guillermo Fernández, volante del Cruz Azul, quien al fin podrá tener a su esposa e hija en México, tras lograr los permisos necesarios para que vivan con él en la capital mexicana, cosa que no sucedía desde su incorporación a La Máquina, hace un par de meses.

El argentino viajó desde la Ciudad de México a su natal Argentina para traer a su familia y que conozcan el que será su nuevo hogar y por fin volvió.

“El permiso de mi familia todavía no estaba completo, entonces viaje a Argentina el viernes para traer a mi familia”, mencionó el mediocampista. “Quería tener a mi familia acá, hacía mucho tiempo que estaba separado de ellos y ahora ya a estar metido al cien por ciento en lo que es el club, la idea de trabajo. Ojalá los resultados empiecen a llegar, porque el grupo es muy bueno y merecen grandes resultados”, dijo el volante.

 México finaliza tercero en los Juegos Parapanamericanos

Acerca de las imágenes en las que se le vio en la cancha de Racing, Fernández dejó claro que se debió al tiempo que tuvo que esperar para tomar el vuelo de vuelta a suelo nacional y no por las múltiples especulaciones que se manejaron, pues él, recalcó, es aficionado al equipo de Avellaneda.

“Sé que me vieron en las redes sociales que estaba en el partido de Racing, pero era porque tenía que esperar ocho horas para poder tomar el vuelo y regresar a México, no hay nada de lo que otros medios sacan”, dijo.

“Pol” habló sobre la dolencia con la que salió del partido ante los Xolos, misma que espera quedé completamente sana en los próximos días. “Terminé el partido con un dolor muy fuerte en el talón contra Tijuana, estas semanas ha ido disminuyendo, el tema de la cancha creo que me afectó mucho. Espero estar bien esta semana y encararla con todo”, remató el talentoso pampero. / YAEL RUEDA

 

"Conejo" confía en que Cruz Azul gane la Leagues Cup

El entrenador de porteros de La Máquina conoce lo que es jugar partidos importantes

Veo a mi equipo con sed de revancha: Siboldi

El estratega reconoció que el encuentro ante Tigres le servirá para conocer a sus muchachos

Siboldi, uno más que se queda con las ganas de ganar en su debut

Sólo uno de los últimos nueve choferes de La Máquina arrancó con victoria

Me gustó la actitud del equipo: Siboldi

El entrenador de la Máquina habló tras su primer juego al mando.

NOTICIAS
<