Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2019 - 20:08

┃ ESTO

nota-cruz-azul-fernandez

No hay nada como tener a la familia cerca para entregar el máximo rendimiento en todo, esa es la situación de Guillermo Fernández, volante del Cruz Azul, quien al fin podrá tener a su esposa e hija en México, tras lograr los permisos necesarios para que vivan con él en la capital mexicana, cosa que no sucedía desde su incorporación a La Máquina, hace un par de meses.

El argentino viajó desde la Ciudad de México a su natal Argentina para traer a su familia y que conozcan el que será su nuevo hogar y por fin volvió.

“El permiso de mi familia todavía no estaba completo, entonces viaje a Argentina el viernes para traer a mi familia”, mencionó el mediocampista. “Quería tener a mi familia acá, hacía mucho tiempo que estaba separado de ellos y ahora ya a estar metido al cien por ciento en lo que es el club, la idea de trabajo. Ojalá los resultados empiecen a llegar, porque el grupo es muy bueno y merecen grandes resultados”, dijo el volante.

 México finaliza tercero en los Juegos Parapanamericanos

Acerca de las imágenes en las que se le vio en la cancha de Racing, Fernández dejó claro que se debió al tiempo que tuvo que esperar para tomar el vuelo de vuelta a suelo nacional y no por las múltiples especulaciones que se manejaron, pues él, recalcó, es aficionado al equipo de Avellaneda.

“Sé que me vieron en las redes sociales que estaba en el partido de Racing, pero era porque tenía que esperar ocho horas para poder tomar el vuelo y regresar a México, no hay nada de lo que otros medios sacan”, dijo.

“Pol” habló sobre la dolencia con la que salió del partido ante los Xolos, misma que espera quedé completamente sana en los próximos días. “Terminé el partido con un dolor muy fuerte en el talón contra Tijuana, estas semanas ha ido disminuyendo, el tema de la cancha creo que me afectó mucho. Espero estar bien esta semana y encararla con todo”, remató el talentoso pampero. / YAEL RUEDA