¡Finalizaron los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019!

Lima.- Con lágrima y emoción los para atletas que participaron en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 dijeron adiós a esta justa continental. Cayó el telón.

Con gran ambiente los deportistas despidieron la fiesta del continente, donde historias de gloria se vieron escritas durante las competencias.

La Villa Deportiva Nacional (Videna) lució en su máxima espectacularidad con música peruana de intérpretes, como We The Lion, Laguna Pie, Eva Ayllón y los Hermanos Yaipén, que hicieron estallar de alegría, júbilo y algunas lágrimas por los cerca de 5 mil asistentes que colmaron las tribunas y el escenario.

 Darío Benedetto anota en triunfo de Marsella

Majestuosas, las banderas ondearon durante el cierre de la ceremonia que marcó una gran apertura para el Perú y América, con nuevas marcas deportivas.

El Imperio Inca demostró ser un gran anfitrión para los atletas del deporte adaptado que hicieron sus proezas para enarbolar a su país en esta justa que, además, es el camino hacia los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Así, los 1,890 competidores con discapacidad (1,247 hombres y 643 mujeres) de 30 países del continente, dieron por clausurada su fiesta y le pasaron la estafeta a Santiago (Chile), que recibirá a los deportistas para el 2023.

La banda chilena Los Jaivas, fue la encargada de representar al siguiente país que anfitrión, donde se espera que mejore el espectáculo y las marcas alcanzadas de los deportistas que durante 16 días dejaron alma, corazón y disciplina enfrentando con gallardía cada una de las competencias que se desarrollaron en Lima

 

México finaliza tercero en los Juegos Parapanamericanos

Brasil se reafirmó como el líder continental en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019

Paranatación mexicana cierra con éxito en Lima 2019

Naomi Somellera ganó presea de oro tras adjudicarse el primer lugar en la final de 200 metros combinado individual

La natación sigue dando medallas en Lima 2019

Los nadadores Gustavo Sánchez Martínez y Patricia Valle Benítez aportaron dos medallas de oro a México.

Llegan a México atletas parapanamericanos

El Aeropuerto vivió una emotiva fiesta con el regreso de los competidores

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<