Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2019 - 21:43

┃ ESTO en línea

nota-lima-2019

Lima.- Con lágrima y emoción los para atletas que participaron en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 dijeron adiós a esta justa continental. Cayó el telón.

Con gran ambiente los deportistas despidieron la fiesta del continente, donde historias de gloria se vieron escritas durante las competencias.

La Villa Deportiva Nacional (Videna) lució en su máxima espectacularidad con música peruana de intérpretes, como We The Lion, Laguna Pie, Eva Ayllón y los Hermanos Yaipén, que hicieron estallar de alegría, júbilo y algunas lágrimas por los cerca de 5 mil asistentes que colmaron las tribunas y el escenario.

 Darío Benedetto anota en triunfo de Marsella

Majestuosas, las banderas ondearon durante el cierre de la ceremonia que marcó una gran apertura para el Perú y América, con nuevas marcas deportivas.

El Imperio Inca demostró ser un gran anfitrión para los atletas del deporte adaptado que hicieron sus proezas para enarbolar a su país en esta justa que, además, es el camino hacia los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Así, los 1,890 competidores con discapacidad (1,247 hombres y 643 mujeres) de 30 países del continente, dieron por clausurada su fiesta y le pasaron la estafeta a Santiago (Chile), que recibirá a los deportistas para el 2023.

La banda chilena Los Jaivas, fue la encargada de representar al siguiente país que anfitrión, donde se espera que mejore el espectáculo y las marcas alcanzadas de los deportistas que durante 16 días dejaron alma, corazón y disciplina enfrentando con gallardía cada una de las competencias que se desarrollaron en Lima

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí