Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2014 - 20:15

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-tena

LOS motores se encienden y La Máquina iniciará nuevamente su camino rumbo al título.

Este lunes por la mañana, Cruz Azul intentará dejar atrás un año de fracasos e iniciar una nueva era, la cual iniciará con la primera etapa de pretemporada, la cual llevará acabo en las instalaciones de La Noria. En punto de las nueve de la mañana comenzarán a arribar los celestes para realizar los exámenes físicos correspondientes y así determinar el tipo de sesiones que impondrá Axel Bierbaum, preparador físico de los cementeros; pues tendrán que ser distintas, ya que algunos llegarán con molestias tras el Mundial de Clubes, otros con menos ritmo debido a que no tuvieron participación en el pasado Apertura 2014 y los refuerzos, quienes se tendrán que acoplar a la altura de la Ciudad de México.

Para la primera práctica, Luis Fernando Tena ya no podrá contar con Marco Fabián, pues el tapatío regresó a Chivas, ya que La Máquina no hizo valida la opción de compra, además de esta ausencia, tampoco podrán contar con Pablo Barrera, quien emigró a Monterrey y ni con el colombiano Amaranto Perea, ya que la directiva tomó la decisión de darlo de baja.

El atractivo de la primera práctica celeste será observar a Roque Santa Cruz, quien se convirtió en el fichaje bomba de nuestro balompié, debido a su pasado goleador con el Bayern Munich; además del guaraní, también hay que estar al pendiente del brasileño “Alemao”, un defensa central que ocupará la vacante de Perea, así como del colombiano Carlos Lizarazu, quien se desempeña como mediocampista.

Lo que también llamará la atención será los movimientos que realice La Máquina en el Draft, pues hoy es el último día que tiene Cruz Azul para adquirir los servicios de algún jugador de la Liga MX. Una de las transacciones que se espera que se realice hoy el arribo de Ángel Reyna y la salida de Gerardo Flores.