Las mejores portadas en la historia del ESTO

Hay lugares destinados para la grandeza. El destino lo quiso así desde el principio, y es que, de manera irónica, la primera portada de ESTO, nada tuvo que ver con deportes, pero sí con el claro compromiso de esta casa editorial: estar presentes en los mejores lugares para ver pasar la historia, justo de la misma forma en que nuestros lectores pueden verla a través de nuestras portadas.

Ahí, en “la de ocho” se han contado innumerables historias. Han hecho que las emociones estén a flor de piel, que los sentimientos se disfruten, que los triunfos se festejen y las derrotas se lloren, pero eso sí, siempre de la mano.

La evolución también ha estado presente. De a poco, el tradicional sepia desapareció. Primero fue la portada, luego algunas páginas, y al final, todo el diario se adaptó al presente y a la búsqueda incansable de ofrecer el mejor producto.

Han pasado 78 años desde el nacimiento de ESTO y todavía faltan muchos cumpleaños más, en los que seguramente seguiremos contando la historia con asiento de primera fila.

 

Directivos piden que se juegue lo que resta del Clausura 2020

Los dueños de los equipos de la Liga MX y Ascenso MX tuvieron su segunda reunión

Madre de Fabiola Vargas, siempre su inspiración

La entrenadora de Necaxa femenil ve a su madre como un ejemplo a seguir.

Míchel: complicado aceptar a Renato ibarra en Pumas

El ibérico añadió que la calidad que tiene el futbolista ecuatoriano es sobresaliente.

Chivas le debe una medalla a José Juan Macías

José Juan Macías regresó esta temporada al chiverío tras haber concluido su préstamo con León

NOTICIAS
<