Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2019 - 23:11

┃ ESTO en línea

portadas

Hay lugares destinados para la grandeza. El destino lo quiso así desde el principio, y es que, de manera irónica, la primera portada de ESTO, nada tuvo que ver con deportes, pero sí con el claro compromiso de esta casa editorial: estar presentes en los mejores lugares para ver pasar la historia, justo de la misma forma en que nuestros lectores pueden verla a través de nuestras portadas.

Ahí, en “la de ocho” se han contado innumerables historias. Han hecho que las emociones estén a flor de piel, que los sentimientos se disfruten, que los triunfos se festejen y las derrotas se lloren, pero eso sí, siempre de la mano.

La evolución también ha estado presente. De a poco, el tradicional sepia desapareció. Primero fue la portada, luego algunas páginas, y al final, todo el diario se adaptó al presente y a la búsqueda incansable de ofrecer el mejor producto.

Han pasado 78 años desde el nacimiento de ESTO y todavía faltan muchos cumpleaños más, en los que seguramente seguiremos contando la historia con asiento de primera fila.