Estoy orgulloso de jugar en el Real Madrid: Bale

El Real Madrid publicó este lunes un vídeo conmemorativo del sexto aniversario del fichaje de Gareth Bale, que respondió en las redes sociales y destacó el orgullo que siente por jugar en “este gran club”.

Después de un verano ajetreado con el deseo del Real Madrid, mostrado públicamente por su entrenador, Zinedine Zidane, de que Bale se marchase del club, el inicio de temporada y el protagonismo del galés han cambiado la situación.

El club blanco destacó en su página web el aniversario de la llegada del galés, que debutó con gol en Villarreal, donde el domingo firmó un doblete para salvar un punto.

Destaca el Real Madrid los catorce títulos que ha ganado Bale con el club blanco, sus tantos en cuatro finales y los 104 goles que ha marcado en 234 partidos, junto a un vídeo en el que exhibe sus cualidades en la acción de la final de Copa del Rey de Mestalla ante el Barcelona.

Pedro Caixinha se fue del banquillo de Cruz Azul

Bale respondió en Twitter a la publicación del Real Madrid y mostró su satisfacción por seguir. “Orgulloso de jugar para este gran club”, escribió.

Diego Lainez analiza dejar al Betis por el Ajax

La familia de Lainez ya analiza la salida del jugador del cuadro del Betis

Barcelona ya conoce el grado de la lesión de Jordi Alba

Alba se lesionó en una acción fortuita y tuvo que ser retirado en el minuto 40

Sin Guardado y Lainez, Betis empata ante Getafe

El conjunto madrileño estuvo muy cerca de lograr ese primer triunfo.

"Chicharito" debuta en triunfo de Sevilla

El atacante mexicano jugó 20 minutos en el triunfo de su equipo

NOTICIAS
<