Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2019 - 10:31

┃ AFP

chicharito

El Sevilla anunció este lunes el fichaje del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández para las próximas tres temporadas procedentes del West Ham inglés.

En conferencia de prensa, Javier manifestó que sigue pensando en grande.

“Voy a darlo todo para que esta etapa sea lo mejor posible y demostrar en el rectángulo verde que tengo una ilusión enorme por hacer las cosas bien”, dijo Hernández este lunes en su presentación.

“”Soy una persona que intenta evitar la zona de confort y vamos a exigirnos nuestra mejor versión para lograr cosas importantes. Lo principal es ganar partidos para avanzar en las competiciones y me imagino cosas chingonas porque son gratis. Me visualizo consiguiendo cosas grandes con este club”, añadió el artillero mexicano.

‘Chicharito’ vuelve así a la Liga española, en la que jugó en la temporada 2014/2015 en las filas del Real Madrid, marcando nueve tantos.

Estás son las opciones al banquillo de Cruz Azul

Hernández es el tercer mexicano en defender la camiseta sevillista después del centrocampista Gerardo Torrado, entre 2002 y 2005, y el lateral Miguel Layún, en la segunda vuelta de la temporada 2017-18.

 

Hernández tiene previsto partir tras firmar su contrato y ser presentado hacia la concentración de su selección, con la que jugará dos partidos amistosos contra Estados Unidos el 7 de septiembre y Argentina el 10.