Vengo ilusionado y con hambre de goles: Rolán

Por Jorge Meza
El Mexicano

El delantero Diego Rolán, seleccionado nacional de Uruguay y con experiencia en el futbol europeo, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de los Bravos de Ciudad Juárez para encarar el Torneo Apertura 2019 y Clausura 2020 de la Liga MX.

Rolán ha militado con los equipos de Defensor Sporting (2011-2013), Girondins de Bordeaux (2013-2017), Málaga (2017-2018), Deportivo de La Coruña (2018), Leganés (2018-2019) y Deportivo Alavés (2019).

“Estoy muy contento de poder estar aquí en este club, en esta institución, en esta ciudad, intentaré hacer lo mejor para que todo vaya bien, tanto para el club como para la gente”, destacó el delantero uruguayo.

El nuevo refuerzo extranjero nació el 24 de marzo de 1994, mide 1.77 metros y pesa 69 kilogramos, viene en calidad de préstamo.

“voy a tratar de aportar mi experiencia en lo que fue el futbol europeo, intentar hacer mi juego, tratar de hacer goles y eso va a ser mi aportación hacia el equipo”, dijo.

Con respecto al equipo Bravos, Rolán comentó “que es un equipo que viene de subir, que tiene muchos proyectos, mucha ambición y eso es lo que me motiva, porque soy un jugador competitivo y creo que este club y este equipo tienen ese espíritu de competencia”, destacó.

Salida de Caixinha pudo ser por problemas internos

El delantero uruguayo dijo venir en calidad de préstamo por un año (Apertura 2019-Clausura 2020) hasta mayo del 2020.

“Salí de mi país a los 18 años, ahora voy para 27 (años)”, mencionó. “obviamente la ilusión de niño primero que nada era llegar a ser jugador de futbol, debutar, después pasar al futbol europeo, tuve la suerte de tener esa experiencia tanto en el futbol francés como en español y ahora tengo un nuevo reto, una nueva experiencia en la liga mexicana, estoy muy contento y muy ansioso de afrontar”, expresó.

Chivas y Juárez se olvidaron de las emociones en el arranque del Apertura 2022

El Rebaño Sagrado no pudo comenzar esta nueva etapa con el pie derecho

Chivas vs Juárez, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

No te pierdas todos los detalles del duelo entre Tapatíos y Fronterizos

FC Juárez ya pagó la multa de la tabla porcentual; reconocen tiene pagos pendientes

Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro fronterizo, dio a conocer que no tendrán problemas para arrancar el torneo Apertura 2022

Los Bravos de Juárez presentaron su nueva camiseta; la lucieron sus refuerzos

Alfredo Talavera, Jesús Dueñas, Stefi Jiménez y Sumiko Gutiérrez estuvieron presentes en la gala

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS