Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2019 - 15:34

┃ ESTO

raul-arias

POR ALEJANDRO AGUIRRE FLORES

Tras la renuncia de Enrique Meza de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales continúa en búsqueda de un técnico que se haga cargo del plantel en lo que resta del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en las últimas horas el nombre de Raúl Arias como un candidato a llegar al equipo escualo.

Información que ha trascendido al interior del equipo, revela que el experimentado entrenador figura como uno de los candidatos a llegar al banquillo rojiazul durante el parón por la Fecha FIFA.

Coincidentemente luego de conocerse esta información, el Club Reboceros de la Piedad anunció la salida de Raúl Arias como su director de proyecto y de inmediato en Veracruz comenzó a vincularse su nombre a la institución jarocha.

El último equipo que dirigió Raúl Arias en la primera división fue en el Torneo Apertura 2011, cuando estuvo al frente del desaparecido Estudiantes Tecos.

Aunque hasta hora el ex técnico de Necaxa, San Luis, América, entre otros sería el candidato más posicionado para llegar a Veracruz, se dice que Fidel Kuri ha pensado en traerlo para ocupar un puesto en el club, pues desde que se marchó Mario Trejo nadie ocupa esa parte directiva.

Palencia, la principal opción para Cruz Azul

Otros nombres que se han manejado para ocupar el puesto que dejó Enrique Meza son los de Daniel Guzmán, Sergio Bueno y Mario Carrillo.