"Conejo" Pérez llegaría con Palencia a Cruz Azul

La vuelta de dos ídolos cementeros está cerca de concretarse. Francisco Palencia se perfila como el próximo técnico de Cruz Azul, sin embargo, no llegaría solo. El «Gatillero» tiene todo arreglado con Óscar «Conejo» Pérez para incorporarlo a su cuerpo técnico y tratar de recuperar la identidad cementera.

Y es que la idea luce tentadora, si alguien conoce lo que es ganar un título de Liga con Cruz Azul son Palencia y el «Conejo». Ambos formaban parte de ese plantel que se coronó en León en aquel invierno de 1997. Saben lo que es la gloria y podrían compartirla con un plantel dispuesto a cambiar la historia y conseguir de una vez por todas el ansiado título.

 Estoy listo para dirigir a Cruz Azul: Palencia

Cabe recordar que hace poco el «Conejo» Pérez recibió un emotivo homenaje por parte del Cruz Azul, incluso, la imagen de su llanto se hizo viral y dejó impresa una estampa que habla de lo mucho que representa para él la institución cementara.

Es así como Juan Francisco Palencia es el candidato principal para llegar. Su pasado y todas las alegrías que regaló pueden ser suficientes para convencer a los directivos y a la afición. El objetivo será el mismo, la novena estrella seguirá como prioridad para el que llegue.

 

 

 

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022

Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

Ignacio Rivero es baja de Cruz Azul, ¿cuánto tiempo estará fuera?

Malas noticias en Cruz Azul, pues el uruguayo Ignacio Rivero presentó una rotura muscular

¡Ahora van por la Liga MX! Plantel de Cruz Azul motivado tras título de Supercopa

Tres pilares de La Máquina afirmaron que era necesario tener un inicio así a esta nueva versión del equipo

Diego Aguirre llegó a Cruz Azul y ya levantó la Supercopa: "Es un inicio ideal"

El estratega celeste comenzó su aventura en la Liga MX con un trofeo

NOTICIAS