Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2014 - 20:27

┃ ESTO

nota-futm-santos-caixinha

TORREÓN.- Después de tener un día de descanso, el equipo de Santos Laguna regresa este lunes a los entrenamientos en las instalaciones del TSM, iniciando con la cuarta semana de pretemporada con miras al arranque del Torneo Clausura 2015.

El equipo está citado para trabajar a una sola sesión a partir de las 10:00 de la mañana, esperándose que en el transcurso de la semana puedan integrarse Rodolfo Salinas y Jesús Molina, jugadores que vienen saliendo de una lesión.

Los Guerreros han tenido una intensa preparación y hasta el momento han cumplido con dos de las tres etapas programadas en la pretemporada, realizando la primera del 8 al 15 de diciembre en el Territorio Santos Modelo y después la segunda del 16 al 24 del mismo mes en el Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT en la Ciudad de México.

Actualmente el plantel albiverde efectúa la tercera y última etapa en el TSM, mentalizados técnico y jugadores al cien en lo que será el partido de la primera fecha del Clausura 2015, tocando a Santos abrir en casa el viernes 9 de enero al recibir a los Tiburones Rojos del Veracruz.

En esta pretemporada la escuadra guerrera ha disputado tres partidos amistosos, venciendo 6-1 en el primero al Calor Gómez Palacio de la Segunda División; en el segundo compromiso se perdió 1-2 ante Alebrijes de Oaxaca y en el tercero también cayeron 3-4 ante el Atlético San Luis, siendo los dos últimos rivales de la Liga de Ascenso.

Santos tiene todavía un partido amistoso por disputar antes del inicio del torneo, programado para el próximo sábado por la noche ante los Leones Negros en la cancha del Estadio Jalisco, esperándose que Pedro Caixinha utilice lo más cercano al once titular que pretende para el Clausura 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí