Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2019 - 18:52

┃ ESTO en línea

jacoby-brissett

FOTO: COLTS.COM

Este lunes se encontró lleno de movimientos en la NFL con equipos que buscan afinar detalles de cara a su debut en la campaña, entre ellos, los Potros de Indianápolis, que siguen conmocionados por el retiro de Andrew Luck, pero con la temporada regular a escasos días, optaron por asegurar hasta 2020 a su nuevo quarterback titular, Jacoby Brissett, a cambio de 30 millones de dólares.

Brissett se encontraba en el último año de su convenio de novato y llevará las riendas de Indianápolis a partir del domingo ante Cargadores de Los Ángeles; sin embargo, si el paquete le queda grande el gerente general Chris Ballard tiene un plan B con otro ex Patriota: Brian Hoyer, quien firmó horas antes con los Potros por tres años y 12 millones. El tercer mariscal del equipo, Chad Kelly, impresionó en la pretemporada, pero se encuentra suspendido dos partidos.

Por otra parte, reportes de NFL Network aseguran que las negociaciones entre los Vaqueros de Dallas y el corredor Ezekiel Elliott van progresando, sin embargo, un potencial acuerdo aún se ve lejano, mientras tanto, Zeke sigue con sus entrenamientos en Cabo San Lucas.

Quien sigue lejos de una extensión de contrato es Melvin Gordon, quien sigue ausente de los entrenamientos de Cargadores y se espera que no reporte para la semana uno.

Mientras que Vikingos de Minnesota contrató por un año a Josh Doctson, uno de los receptores predilectos de Kirk Cousins en sus etapas con Washington.

Palencia, la principal opción para Cruz Azul

Finalmente, Nueva Inglaterra recontrató al veterano Demaryius Thomas tras darse a conocer que el novato N’Keal Harry irá a la lista de lesionados.