Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2019 - 18:49

┃ ESTO

nota-joaquin-moreno

Con un ambiente turbio, Cruz Azul viajará este martes a Estados Unidos para un duelo amistoso que sostendrán este miércoles ante Atlas, en San José, California. El panorama para los cementeros no luce nada alentador, pero tendrán que cumplir con el duelo de la Socio MX en el Avaya Stadium y así complacerá a los paisanos celestes, algo que le gustaba al portugués Pedro Caixinha.

Los altos mandos se reunieron por la mañana en La Noria y decidieron que Joaquín Moreno sea el director técnico interino, al menos para el partido ante los tapatíos.

 “Conejo” Pérez llegaría con Palencia a Cruz Azul

Será la tercera vez que Moreno quede en el banquillo. La primera ocasión fue en el Apertura 2015 cuando cesaron a Sergio Bueno y dirigió, curiosamente, también ante los rojinegros en la jornada 11. Un año después volvieron a confiar en él para los últimos tres partidos del Apertura 2016 cuando Tomas Boy renunció al cargo de técnico cementero.

Será entre jueves y viernes cuando existan noticias concretas del nuevo comandante de La Máquina para lo que resta del Apertura 2019