Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2019 - 19:20

┃ Óscar Beltrán

chivas

Atrás quedó ya el empate ante Cruz Azul. En el Rebaño Sagrado buscan que la Copa MX sea su escaparate. Un triunfo en esta competencia los tendrá más tranquilos para el receso de Fecha FIFA. Al mando de Tomás Boy, Chivas entrenó en Verde Valle para recibir a Correcaminos este miércoles en el estadio Akron.

Oribe Peralta, Jesús Molina y Toño Rodríguez fueron los protagonistas de la práctica matutina. Ante las bajas, son los hombres de experiencia que deben echarse el equipo al hombro para salir de la mala racha.

Dentro del torneo copero, el equipo tapatío marcha en la primera posición del grupo siete. Un triunfo ante el equipo que dirige Carlos Reinoso los colocaría prácticamente en la siguiente fase. Boy podrá echar mano de su plantel titular, ya que el cotejo no les exige un viaje y tienen el receso por la actividad de selecciones.

Obtener los tres puntos ante Correcaminos significaría alejarse lo más posible de Santos, que ocupa el tercer puesto tras dos partidos disputados. Ellos son, en el papel, el rival a vencer dentro del grupo, pero los Guerreros sólo suman un punto.

Tras la Fecha FIFA, Chivas recibirá en casa al Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío. Tomás Boy no tiene el puesto seguro, por lo que el hermetismo reina en cada práctica y partido de los Rojiblancos.

“Conejo” Pérez llegaría con Palencia a Cruz Azul

INTERNACIONALES

La categoría 2003 del Rebaño Sagrado hizo historia en la trigésimo cuarta edición del Torneo Citta di Gradisca en Venecia, Italia. Obtuvo el Subcampeonato tras caer en la Gran Final ante el Deportivo Cali de Colombia en una serie de penales sui generis, ya que terminó 17-16, después del empate a 1 en tiempo regular. Pese a caer en la final, Chivas recibió 2 reconocimientos individuales, ya que Manuel Ponce fue el Campeón de Goleo con 3 tantos y Édgar Mejía fue considerado como el mejor entrenador del certamen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí