El Tricolor ya entrenó en Estados Unidos

Nueva Jersey.- La Selección Mexicana comenzó su preparación en territorio norteamericano. El equipo dirigido por Gerardo Martino tiene en mente una nueva edición del Clásico de la Concacaf, donde esperan salir con el brazo en alto, sobre todo ahora, que regresan al Tricolor las vacas sagradas del equipo. No hay pretexto para no sacar un triunfo, el viernes.

El cuerpo técnico aprovechó un momento previo para reunir a los muchachos en el centro del terreno de juego, con tal de dialogar acerca de los próximos partidos y posteriormente trabajaron la parte física de todos y cada uno de ellos. La primera práctica del conjunto nacional se dio en medio de un gran ambiente. Con una sonrisa de oreja a oreja, los jugadores convocados por el “Tata” comenzaron el calentamiento. El trote alrededor de la cancha fue apenas el comienzo del trabajo.

 Estoy listo para dirigir a Cruz Azul: Palencia

Héctor Moreno, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Fernando Navarro y Diego Reyes bromearon durante el entrenamiento y dejaron de manifiesto el buen ambiente en el grupo. En el caso del defensor del Celta de Vigo había dudas sobre su forma futbolística, debido a que el fin de semana salió del partido con su club por molestias musculares.

Las ausencias que tuvo el equipo mexicano fueron César Montes, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro y Jesús Manuel Corona. Los integrantes de Rayados de Monterrey, debido a que jugaron el domingo por la noche ante los Bravos de Juárez, mientras que el futbolista del Porto, porque llegó a Estados Unidos más tarde. Javier Hernández también estuvo ausente debido a su presentación oficial con el Sevilla, equipo por el que fichó tras su paso por el West Ham de la Premier League.

OCHOA, LÍDER

Guillermo Ochoa fue incluido en la lista de los 300 líderes, publicación periodística que cuenta las historias de éxito de la gente que mueve al país, por lo que se le entregó un reconocimiento en el hotel sede de la Selección Mexicana. “Cuando una persona aparece en la lista de #Los300líderes más Influyentes de México, pertenece a esta comunidad por siempre, tal es el caso del guardameta @yosoy8a. Agradecemos a @miseleccionmx por permitir a @Markiki7 darle su reconocimiento como parte de este influyente grupo”, publicaron en sus redes sociales los Líderes Mexicanos.

REENCUENTRO DE HERMANOS

Raúl Jiménez, Hugo González y Diego Reyes han dejado de manifiesto su amistad desde que eran jugadores del América y cada concentración de la Selección Mexicana aprovechan para disfrutar de su presencia y contar sus vivencias en el medio futbolístico.

 

 

 

Concluye el tercer microciclo del Tricolor

Luego de tres días arduo de trabajo y sana convivencia, el Tricolor rompió su concentración

Hubo errores muy groseros de mi parte: Néstor Araujo

El central mexicano, serio, le puso el pecho a las balas y aceptó sus errores

Ledezma podría dejar la selección de EU por México

La respuesta del jugador fue positiva, dejando abierta la puerta a un llamado al Tri.

México jugará ante Panamá en el Estadio Azteca

El encuentro se disputará el 15 de octubre a las 20:30

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<