"Tuca", sin preocupaciones por sequía ganadora

Pese a la letalidad que tiene Tigres en la delantera, los de la UANL llevan cuatro jornadas consecutivas sin poder vencer. San Luis, América, Atlas y León fueron rivales que complicaron a los felinos por lo que el empate se hizo presente en cada uno de dichos cotejos, sin embargo, Ricardo Ferretti descartó preocupación por dichos resultados y reiteró la confianza que tiene en sus pupilos.

“Tampoco es algo  preocupante, son resultados que se han dado, en el fútbol se gana, se empata, se pierde, lo que analizamos es como se gana, pierde o empata, nada más, pero preocuparme por cuatro empates, no, tampoco y menos por el último”, dijo con un semblante serio.
“¿Hay alguna tienda que venda confianza? La confianza se adquiere en el trabajo, en lo que hacen. André, 32 años, goleador, seleccionado francés; Enner, goleador, seleccionado ecuatoriano; Vargas, goleador, seleccionado chileno, ¿tú crees que necesite darles confianza?, agregó.

Pese a que el cuadro regio anunció apenas a Diego Reyes como uno de sus refuerzos para éste torneo, el ‘bigotón’ dejó abierta la posibilidad para otro más: “El cierre es dentro de tres días, se han visto ciertas cosas, pero no hay nada en concreto, si hay noticia ustedes sabrán, desde que iniciamos hemos visto opciones que sean para fortalecer el plantel, me siento muy satisfecho con lo que tengo, pero siempre es bueno tener algo que pueda fortalecer al plantel”, expresó.

“Conejo” Pérez llegaría con Palencia a Cruz Azul

Pedro Caixinha se convirtió en el cuarto estratega cesado del Apertura 2019, a lo que Ferretti lamentó: “En lo personal me da cosa que un colega sea despedido, pero como mencionas es una Liga muy exigente y muchas veces el hilo se rompe por lo más delgado. Es difícil que como directivo llegues y despidas a siete u ocho jugadores, entiendo que el directivo nos da la oportunidad de elegir a los jugadores y esperan resultados, es una lástima que esta situación pase, pero nosotros como entrenadores sabemos que esta silla así es, debemos estar preparados”, concluyó.

Tigres manda mensaje tras muerte de Castillejos

El equipo felino expresó su sentir tras el fallecimiento del comentarista.

Tuca no huye al compromiso de ganar la Leagues Cup

En esta década se ha convertido en costumbre ver a Tigres llegar a la final de las competencias

Nahuel Guzmán trolea a Gignac por mochila

El artillero francés recorrió el aeropuerto de Monterrey con su costosa mochila

Tigres deja la puerta abierta a Enner Valencia

Valencia sería la primera opción de venta que tendrían los Felinos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<