Real Madrid regresó a los entrenamientos

MADRID, España (dpa) – El Real Madrid regresó a los entrenamientos en una jornada marcada por la ausencia de Cristiano Ronaldo y la presencia de miles de hinchas que desafiaron al fuerte invierno de la capital española para ver a sus ídolos.

El equipo conducido por Carlo Ancelotti volvió a las prácticas ocho días después de haber conseguido el título en el Mundial de Clubes. El conjunto blanco realizó una sesión de doble turno en el mini-estadio «Alfredo Di Stéfano» de cara al amistoso del martes ante el Milán, en Dubai.

El turno vespertino estuvo condimentado por la presencia de unos 6 mil hinchas que acompañaron a los jugadores y se mostraron fieles a su equipo pese a los cuatro grados de temperatura reinantes en Madrid durante la práctica.

Tanto Cristiano Ronaldo como Karim Benzema estuvieron ausentes, ya que se encuentran en Dubai a la espera del partido del martes. En tanto, Fabio Coentrao, Luka Modric, Marcelo y Sergio Ramos también se ausentaron de la práctica por problemas físicos.

El mediocampista Isco fue el más ovacionado por los hinchas: el ex jugador del Málaga fue uno de los jugadores revelación en el Real Madrid en la primera mitad de temporada.

Ante la presencia los aficionados en el recinto en Valdebebas, el club decidió exponer antes de la práctica los cuatro trofeos de los títulos conseguidos en el 2014 por el Real Madrid.

El equipo de Ancelotti viajará mañana a Dubai y el martes chocará ante el Milán en el torneo amistoso denominado «Dubai Challenge Cup».

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

NOTICIAS
<