Panthers aplastan 34-3 a Atlanta y avanzan a Playoffs

ATLANTA (AP) — Roman Harper y Tre Boston devolvieron intercepciones para touchdowns y la defensiva de Carolina abrió el camino para vencer el domingo 34-3 a los Falcons de Atlanta, con lo cual los Panghers consiguieron el cetro de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Carolina (7-8-1) albergará un partido de comodín la próxima semana. Los Panthers han ganado cuatro en fila, pero son el primer equipo en avanzar a la postemporada con marca perdedora desde 2010, cuando Seattle terminó 7-9.

Harper anotó en una devolución de 31 yardas en el segundo cuarto y Boston ayudó a sellar el resultado con su regreso de 84 yardas a finales del tercer cuarto. Una devolución de fumble de 33 yardas por parte de Thomas Davis ayudó a conseguir otro touchdown.

Los Falcons (6-10) fueron abucheados mientras completaban su segunda temporada perdedora en fila bajo el mando del atribulado coach Mike Smith.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<