Panthers aplastan 34-3 a Atlanta y avanzan a Playoffs

ATLANTA (AP) — Roman Harper y Tre Boston devolvieron intercepciones para touchdowns y la defensiva de Carolina abrió el camino para vencer el domingo 34-3 a los Falcons de Atlanta, con lo cual los Panghers consiguieron el cetro de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Carolina (7-8-1) albergará un partido de comodín la próxima semana. Los Panthers han ganado cuatro en fila, pero son el primer equipo en avanzar a la postemporada con marca perdedora desde 2010, cuando Seattle terminó 7-9.

Harper anotó en una devolución de 31 yardas en el segundo cuarto y Boston ayudó a sellar el resultado con su regreso de 84 yardas a finales del tercer cuarto. Una devolución de fumble de 33 yardas por parte de Thomas Davis ayudó a conseguir otro touchdown.

Los Falcons (6-10) fueron abucheados mientras completaban su segunda temporada perdedora en fila bajo el mando del atribulado coach Mike Smith.

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS