Pentatletas Mariana Arceo y Mayan Oliver ganan oro en Mundial

Budapest.- Pentatletas mexicanas, Mariana Arceo y Mayan Oliver se consagraron en el Mundial, celebrado en Budapest, al conseguir la medalla de oro.

En la competencia del relevo, las mexicanas se impusieron a las húngaras y coreanas, para demostrar su nivel con rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 Liliana Ibáñez se recupera de su lesión y va por Tokio

Hungría fue para estas mujeres que, como Mariana que logró oro en Juegos Panamericanos, están en camino ha cumplir de la mejor manera el ciclo olímpico.

Con puntuación de mil 338 puntos, la plata fue pata las húngaras Kamila Reti y Luca Barta al sumar mil 329, y el bronce a las coreanas Unju Kim y Mina Jeong, con mil 326.

Además, Arceo y Oliver alcanzaron 30 victorias por 18 derrotas en la prueba de esgrima, para 234 puntos; en natación hicieron 2’09’’69 para sumar 291 unidades; en equitación marcaron 84’’04 segundos y agregaron 291, y en la tiro-carrera registraron 12’58’’23 y 422 unidades, para el total de mil 338 puntos de la victoria.

Carlos Sansores, taekwondoín mexicano, quiere subirse al podio de Tokio 2020

El taekwondoín es el primer mexicano en la categoría de más de 80 kilos y es prospecto a conseguir medalla olímpica

Paola Espinosa queda fuera de Tokio 2020

La FMN dio a conocer a los calavadistas que representarán a Mexico en Tokio; Paola espinosa está fuera

El COM presenta los uniformes para Tokio 2020

La ropa de la delegación mexicana está inspirada en los colores de la bandera nacional

Adrián González encabeza el roster de la selección mexicana de béisbol para Tokio 2020

El Titán ha tenido un gran inicio de temporada con los Mariachis de Guadalajara, batea para más de .400 y ha remolcado 25 carreras.

NOTICIAS
<