Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2019 - 11:32

┃ ESTO en línea

Jesse-Gonzalez

Foto: Twitter MLS

En los últimos años, muchos futbolistas se han visto tentados para dejar de representar a México para jugar con Estados Unidos, un caso que sucedió con el guardameta Jesse González.

El arquero mexicoamericano pertenece al Dallas y tuvo participación con la sub 20 de México; sin embargo, ante FIFA, decidió declinar defender la playera del Tri para jugar con Estados Unidos.

El próximo viernes, ambas selecciones se miden y González está convocado para esta fecha, por lo que enfrentará a su países, ante esto, Jesse asegura que está decidido a entonar los dos himnos.

“El Himno siempre lo recuerdo, tengo cariño por México y si puedo voy a cantar los dos Himnos por respeto a lo que siento por ambos países. Vivir este partido contra México es algo importante para mí, pasé momentos lindos con la Selección, pero ahora me toca defender los colores de Estados Unidos”, comentó en entrevista para Mediotiempo.

Sobre renunciar a jugar con México, González habló y aseguró que fue una decisión muy dura de tomar, pero que finalmente sucedió por algunas razones que él consideró.

Cruz Azul quiere a Matías Almeyda

Fue una decisión muy difícil para mí, consulté mucho con familiares, con gente cercana y así la tomé, fue algo muy complicado. Fueron días de mucho nervio, pero también yo tenía bien tomada la decisión y en sus momento platiqué de mis razones y ahí quedó”.