Jesse González, portero de EEUU, también entonará himno mexicano

Foto: Twitter MLS

En los últimos años, muchos futbolistas se han visto tentados para dejar de representar a México para jugar con Estados Unidos, un caso que sucedió con el guardameta Jesse González.

El arquero mexicoamericano pertenece al Dallas y tuvo participación con la sub 20 de México; sin embargo, ante FIFA, decidió declinar defender la playera del Tri para jugar con Estados Unidos.

El próximo viernes, ambas selecciones se miden y González está convocado para esta fecha, por lo que enfrentará a su países, ante esto, Jesse asegura que está decidido a entonar los dos himnos.

«El Himno siempre lo recuerdo, tengo cariño por México y si puedo voy a cantar los dos Himnos por respeto a lo que siento por ambos países. Vivir este partido contra México es algo importante para mí, pasé momentos lindos con la Selección, pero ahora me toca defender los colores de Estados Unidos», comentó en entrevista para Mediotiempo.

Sobre renunciar a jugar con México, González habló y aseguró que fue una decisión muy dura de tomar, pero que finalmente sucedió por algunas razones que él consideró.

Cruz Azul quiere a Matías Almeyda

Fue una decisión muy difícil para mí, consulté mucho con familiares, con gente cercana y así la tomé, fue algo muy complicado. Fueron días de mucho nervio, pero también yo tenía bien tomada la decisión y en sus momento platiqué de mis razones y ahí quedó».

Andrés Guardado anuncia que Memo Ochoa iría a Tokio 2020

A través de Instagram, el capitán del Tri le pidió a Memo ganar la medalla de Oro

El estadio Azteca tendrá que renovarse para albergar el Mundial 2026

Entre los puntos a mejorar estaba los espacios premium, incrementar espacios comerciales, mejorar la movilidad dentro y fuera del estadio, entre otros aspectos

La fusión México-EEUU-Canadá fue la clave para hacer el Mundial en Concacaf: Yon de Luisa

Aseguró que la unión de tres países convenció a la FIFA para celebrar el primer mundial con 48 selecciones

VIDEO: A 15 años de la tragedia ante Argentina en Alemania 06'

Un golazo de Maxi Rodríguez eliminó al Tri de la Copa del Mundo de 2006

NOTICIAS
<