Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2019 - 11:53

┃ ESTO

Palencia

Foto: Cuarto Oscuro

El regreso de Palencia a Cruz Azul, ahora como entrenador, depende del presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas más allá de que exista la figura Ricardo Peláez como director deportivo, quien tiene como candidato al argentino Antonio Mohamed.

Palencia, quien emigró de Cruz Azul en el 2003 enemistado con la directiva, dijo que las rencillas quedaron aclaradas.

“La relación con todos en el club es buena, incluso cuando nos hemos encontrado por casualidad en algún sitio nos saludamos de forma cordial. Son gente abierta, transparente y que entiende las cosas del fútbol. Cuando nos tocó trabajar juntos me entregué al cien por ciento”, recordó.

Según Palencia, uno de los principales problemas que ha tenido Cruz Azul es que los jugadores no entienden las necesidades del club, lo que los ha arrojado a una racha de más de 21 años sin conseguir un campeonato de liga. Francisco Palencia, recordó que como jugador supo dar al equipo lo que requería y como entrenador promete hacerlo también.

América va por un seleccionado chileno

“El estilo de juego que tengo como entrenador es similar a lo que reconoce la directiva, se necesita para que los jugadores levanten el trofeo. Conozco las entrañas del club y sé que se necesita crear oportunidades de gol, atacar, preocuparme más por mi equipo que por el rival, eso es algo que se les debe infundir a los futbolistas actuales”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí