Tensión entre Caixinha y Peláez rebasó límites

La situación en Cruz Azul no había sido tan «amigable» como en un principio, pues Ricardo Peláez ya no tenía tanta confianza en el entrenador Pedro Caixinha y esto se vio durante vario tiempo.

En un principio, el directivo acompañaba al entrenador a las conferencias de prensa, además se veían en conversaciones constantes, mismas que se fueron acabando con el paso del tiempo.

Según información de Mediotiempo, la última discusión entre estos personajes fue en el empate ante las Chivas, donde comenzaron ganado y les empataron el encuentro, además que sufrieron de más, pese a tener un plantel muy competitivo.

Esto generó una molestia más y todo se acabó el domingo, cuando mantuvieron una reunión y de mutuo acuerdo decidieron poner fin a la historia.

Cruz Azul sigue en busca de un entrenador y parece que tardará algunos días más en elegir al que será el encargado de comandar el peso de esa Máquina.

Cruz Azul quiere a Matías Almeyda

Álvaro Dávila revela que algunos jugadores de Cruz Azul se "pasan de la raya" en la negociación para renovar

El director de la Máquina lamentó la actitud de algunos jugadores en las negociaciones para mantenerse en el plantel

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

NOTICIAS
<