Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2019 - 13:33

┃ EFE

Javier Aguirre

El técnico mexicano, Javier Aguirre, uno de los 42 acusados en el juicio por el presunto amaño del partido Levante-Zaragoza de mayo de 2011, afirmó este martes que no saben si finalmente va a haber juicio o no, ante la posibilidad de que el juez estime la petición de la nulidad de las actuaciones realizada por parte de las defensas.

Así lo indicó a la salida de la primera jornada del juicio que se celebra el Valencia al ser preguntado sobre si estaba preocupado por una sentencia que podría suponer hasta cuatro años de cárcel.

También se le inquirió por las posibilidades de que sean absueltos por esa nulidad de las actuaciones. “No lo sé, es una pregunta más para un abogado”, señaló el entrenador mexicano, el único de los acusados que atendió brevemente a los medios a la salida de la Ciudad de la Justicia de Valencia.

Giovani reaparece con América ante Chivas

Javier Aguirre señaló que si el proceso sigue adelante, mañana les darán a conocer el calendario para declarar. “No sé cuando tendré que declarar pero hay quien pidió irse porque tiene entrenamientos”, recordó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí