Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2019 - 15:52

┃ ESTO

nahuel-guzman

FOTO TWITTER: @TIGRESOFICIAL

Los buenos resultados que Tigres ha dado en los últimos años han provocado que la exigencia de los aficionados sea alta, situación que al interior del club comparten, futbolísticamente deben tener un mejor funcionamiento, aseguró Nahuel Guzmán en conferencia de prensa.

“La exigencia de la gente es menor a la propia exigencia que nos ponemos nosotros para mantener la vara que hemos sabido tener alta durante ya casi cinco años.

“Entiendo que la gente tiene expectativa que éste Tigres tiene que pelear constantemente, hacerse fuerte de local, ganar, golear y además jugar bien, es lo que quiere no solo la gente de Tigres, la de todos los equipos quieren eso y sería lo ideal y lo más lindo”, comentó el cancerbero de la UANL.

“Creo que estamos en un momento de buscar encontrar la regularidad y para ser claros y concretos con la respuesta sí entendemos la exigencia de la gente. Pero también es una exigencia que tenemos nosotros mismos y con la institución que representamos”, agregó.

Para corregir los errores, Guzmán sabe que deben tener calma para encarar lo que resta del torneo de la mejor manera posible.

Cruz Azul analizará a Peláez

“Tenemos que entender que si en algún momento pudimos lograrlo por qué no mantenerlo no solo a lo largo del campeonato sino en cada partido. A veces no alcanza con jugar solo buenos 30 minutos cada partido, hay que mantener equilibrio los 90 o 95 minutos, apuntarle a los detalles para no terminar sufriendo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí