Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2019 - 18:47

┃ ESTO en línea

nota-america-benedetti

El hospital azulcrema en el que América se convirtió durante las últimas semanas tuvo finalmente buenas noticias: los pacientes mejoran y se encuentran con una evolución favorable de cara a la reanudación de la Liga en la que enfrentarán a Pumas en el estadio Azteca.

Durante el entrenamiento de este martes, algunos de los elementos que estaban entre algodones trabajaron con mayor intensidad, muestra de la mejora que han experimentado y de que se encuentran cerca de dejar atrás los golpes, contracturas y desgarres que respectivamente presentaron.

 El “TRI” ya entrena con equipo completo

Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti y Henry Martín pudieron tener un entrenamiento más en forma, con una exigencia mayor, cada vez con más fuerza y explosividad.

En el particular caso de Gio y el “Poeta”, se pudo apreciar mediante algunas imágenes que ya hacen trabajos con balón, por lo que Miguel Herrera podrá contar con ellos pronto y salir así del problema en el que se metieron por este tema.

VIÑAS ESTÁ A PUNTO

El que se encuentra en buena forma física y solamente aguarda el momento de presentarse es el delantero Federico Viñas. El uruguayo se ha integrado ya de lleno a los entrenos y viajará con el equipo a Estados Unidos para el amistoso que sostendrán contra Chivas el próximo domingo.

Pese a todavía no tener registro en la Liga, el charrúa entrenó con el número 24, mismo que dejara vacante Oribe Peralta cuando se fue a Guadalajara hace unos meses.

Será mañana cuando las Águilas viajen a la Unión Americana con un equipo plagado de jóvenes dado que, aparte de los que están en recuperación, hombres como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Richard Sánchez y Roger Martínez, fueron convocados con sus respectivas Selecciones.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí