Buenas noticias en el hospital azulcrema

El hospital azulcrema en el que América se convirtió durante las últimas semanas tuvo finalmente buenas noticias: los pacientes mejoran y se encuentran con una evolución favorable de cara a la reanudación de la Liga en la que enfrentarán a Pumas en el estadio Azteca.

Durante el entrenamiento de este martes, algunos de los elementos que estaban entre algodones trabajaron con mayor intensidad, muestra de la mejora que han experimentado y de que se encuentran cerca de dejar atrás los golpes, contracturas y desgarres que respectivamente presentaron.

 El “TRI” ya entrena con equipo completo

Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti y Henry Martín pudieron tener un entrenamiento más en forma, con una exigencia mayor, cada vez con más fuerza y explosividad.

En el particular caso de Gio y el “Poeta”, se pudo apreciar mediante algunas imágenes que ya hacen trabajos con balón, por lo que Miguel Herrera podrá contar con ellos pronto y salir así del problema en el que se metieron por este tema.

VIÑAS ESTÁ A PUNTO

El que se encuentra en buena forma física y solamente aguarda el momento de presentarse es el delantero Federico Viñas. El uruguayo se ha integrado ya de lleno a los entrenos y viajará con el equipo a Estados Unidos para el amistoso que sostendrán contra Chivas el próximo domingo.

Pese a todavía no tener registro en la Liga, el charrúa entrenó con el número 24, mismo que dejara vacante Oribe Peralta cuando se fue a Guadalajara hace unos meses.

Será mañana cuando las Águilas viajen a la Unión Americana con un equipo plagado de jóvenes dado que, aparte de los que están en recuperación, hombres como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Richard Sánchez y Roger Martínez, fueron convocados con sus respectivas Selecciones.

 

La tarde que Ronaldinho conquistó Santa Úrsula

Anotó dos tantos que le dieron forma a la goleada de Querétaro sobre América

Roger Martínez vuelve a los entrenamientos

Pese a todo, el delantero colombiano apunta como titular.

Chivas me buscó: Gio dos Santos

El atacante de las Águilas habló sobre el interés del Rebaño en él.

Aquivaldo Mosquera manda mensaje de la polémica

El ex jugador de las Águilas habló tras las declaraciones de Paul Delgadillo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<