Elliott y Vaqueros, cerca del acuerdo contractual

Tal parece que la disputa entre Ezekiel Elliott y los Vaqueros está cerca de llegar a su fin. El corredor ya se encuentra en Dallas para firmar su nuevo contrato e integrarse de manera inmediata al equipo para encarar la temporada 2019.

“Estamos muy, muy cerca de completar las negociaciones”, declaró Rocky Arcenaux, agente del jugador apenas al aterrizar. Posteriormente, se dirigió a las instalaciones de los Vaqueros para resolver los últimos detalles y finalmente estampar su firma.

 Buenas noticias en el hospital azulcrema

Cabe recordar que Elliott, quien aún tiene contrato de novato y el cual finaliza en el 2020, no se presentó al campamento y no disputó un solo minuto de la pretemporada. Una de las peticiones de «Zeke» era convertirse en el corredor mejor pagado de la Liga.

Pese a que de momento no se sabe de cuánto será el contrato del corredor estelar, se especula que éste podría rondar los 90 millones por seis temporadas.

➡ Presentan logo del Mundial de Qatar 2022

El corredor realizó sus entrenamientos por separado, en Los Cabos, aunque no se sabe a ciencia cierta si está listo físicamente para el arranque de la Liga. Los Vaqueros recibirán el próximo domingo a los Gigantes de Nueva York, en actividad de la Semana 1 de la NFL. Si Elliott no ve acción, será el novato Tony Pollard el encargado de acarrear el ovoide.

 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<