Mohamed toma ventaja sobre Palencia

Cuando todo parecía que Juan Francisco Palencia sería el elegido para liderar los vagones la Máquina, el “TurcoMohamed ha dado una auténtica remontada y hoy por hoy es la opción más sólida que tiene Ricardo Peláez sobre el escritorio.

Pese a que las negociaciones no están cerradas y aún falta arreglar detalles, las pláticas con el uruguayo Uriel Pérez, representante de Antonio Mohamed, son fluidas y en las próximas horas podría hacerse oficial su llegada al banquillo de La Máquina. De ser así, el estratega argentino estaría viajando a México para firmar su contrato por los próximos dos años.

 Cruz Azul analizará trabajo de Ricardo Peláez

Cabe recordar que la dupla Mohamed-Peláez ya dio resultados. El “Turco” fue campeón con América durante la gestión de Ricardo Peláez, por lo que en La Noria se ve con buenos ojos su incorporación.

De momento, Cruz Azul viajó a Estados Unidos para encarar un duelo amistoso contra el Atlas bajó las órdenes de Joaquín Moreno, quien actualmente funge como técnico interino.

Sin embargo, la intención de Peláez es presentar cuanto antes al nuevo estratega para que tenga tiempo de trabajar de cara a la Jornada 9 del Apertura 2019, cuando la Máquina visite a los decaídos Tiburones Rojos de Veracruz.

El Pumas-Cruz Azul aún no es un Clásico: Beltran

Beltrán habló sobre las similitudes entre La Máquina y los Felinos.

El problema de Cruz Azul es mental: Felipe Mora

Felipe Mora entró al selecto grupo de los que vistieron ya la casaca de Pumas y Cruz Azul.

Jerry Flores le responde a Paul Delgadillo

Cabe recordar que Mosquera fue quién marcó el tanto para que se diera la remontada

Tlalnepantla, opción para nuevo estadio Azul

Cruz Azul podría tener su nuevo estadio en ese municipio

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<