Elías Hernández considera que tienen tiempo para recomponer

Elías Hernández, centrocampista ofensivo del Cruz Azul, cree que el equipo aún está a tiempo de recuperar el camino en el Apertura a pesar de que se ha quedado sin entrenador, luego del despido del portugués Pedro Caixinha.

«Todavía tenemos medio torneo por delante; es cuestión de esperar lo que decida la directiva y con el nuevo entrenador reafirmar las cosas que tenemos por alcanzar en el resto del torneo», señaló.

Elías Hernández, de 31 años, es uno de los jugadores con más peso en la ofensiva cementera, pero en los últimos partidos ha rendido por debajo de su nivel.

«Hay que afinar detalles, no es el mejor momento para nadie en la institución. Nos debemos poner a punto para afrontar lo que viene, todo depende de nosotros. Hay puntos en disputa que nos pueden subir en muchos aspectos, no sólo lo numérico, sino también la moral», aseveró.

Cruz Azul sigue en busca de un entrenador; según los medios, el director deportivo, Ricardo Peláez trabaja para cerrar la contratación del argentino Antonio Mohamed, con quien compartió crédito en el América en el 2014 al obtener el título de liga.

Peláez tiene la anuencia de la directiva para contratar a Mohamed con quien habría resuelto roces que tuvieron cuando ambos fueron parte del América.

El Cruz Azul viajó a San Francisco, Estados Unidos, donde mañana tendrá un juego amistoso contra el Atlas.

Los Azules, ocupantes del undécimo lugar de la tabla de posiciones del Apertura con dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas, reaparecerán en la liga el próximo 13 de septiembre cuando visitarán al Veracruz, último de la clasificación.

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

NOTICIAS
<