Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2019 - 12:04

┃ ESTO

alfonso sosa

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Luis Alfonso Sosa dirigió su último partido con Atlético de San Luis apenas anoche ante Potros de la UAEM en la Copa Mx, el cual ganaron por 0-2 en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, en Toluca, Estado de México.

Sosa Cisneros utilizó un once inicial alterno, con el que al final se ganó con par de anotaciones del delantero potosino Diego Pineda, en el primer tiempo.

Se le observó sereno al todavía (en ese momento) timonel del equipo potosino en el banquillo, dando indicaciones desde la banca y realizando los cambios pertinentes para asegurar la victoria.

Al final, como marca el reglamento, Alfonso Sosa acudió a la sala de prensa a dar sus declaraciones del partido y esto fue lo que señaló:

“Buen primer tiempo que hizo el equipo, la disposición, la voluntad que han puesto siempre los jugadores, y sobretodo el resultado que fue bueno y merecido, que prácticamente nos pone en la siguiente fase”.

Se le cuestionó de lo que iba a hacer para mantener el buen paso del equipo, pensando en el parón por la fecha FIFA, “Nos mantenemos atentos a todo lo que pueda pasar, pensando en el siguiente partido que será en diez días más. Pero no nos relajaremos porque ya pensaremos en como prepararnos para visitar a Puebla”.

Wolves presentan uniforme a la “mexicana”

Y por último, de como ha vivido su regreso al máximo circuito, esto externo el estratega tapatío:

“Ya con la experiencia que he tenido en equipos previos como UdeG y Necaxa, sabiendo lo que es el máximo circuito, me siento muy bien, mucho más maduro, sabíamos que las primeras jornadas iban a ser muy complicadas porque en primer lugar el calendario estuvo difícil para un equipo que es el benjamín, no digo que ahora no lo sea, pero enfrentar de entrada a Pumas, Chivas, Tigres y Monterrey no era fácil, pero se logró sortear bien, con un plantel con poca experiencia, pero que ha sabido adaptarse rápido a lo que es el máximo circuito”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí