Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2019 - 13:46

┃ ESTO

nota-san-luis-sosa

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

En las instalaciones de la Unidad Deportiva La Presa se viven momentos de incertidumbre entre los jugadores y personal del equipo con la salida repentina de Luis Alfonso Sosa, quien dejó de ser directivo técnico del equipo, según informó la directiva mediante un comunicado.

De acuerdo a la agenda semanal que se manejó a principios de semana, el equipo este miércoles le tocaba entrenar, y así lo hicieron, estuvieron puntuales a la práctica los jugadores que no viajaron a Toluca, misma que ya no dirigió Sosa Cisneros ni nadie de cuerpo técnico.

Sin embargo, el ex estratega del equipo estuvo ahí en las instalaciones para recoger sus cosas y despedirse de sus jugadores, del personal administrativo y hasta del mismo Alberto Marrero, presidente del equipo, quien fue el que charló con los jugadores y les dio la noticia del cese del técnico.

Antes del medio día, se observó a Sosa junto con su auxiliar Juan Carlos Chávez y el preparador físico Hugo Parra, charlar en el estacionamiento. Se subieron a sus vehículos y salieron de la Unidad Deportiva, no sin antes y muy educado, como siempre fue con todos, Luis Alfonso se despidió del personal que vigila el lugar.

Se le observó sereno y hasta sonriente con todos, lo mismo que a Chávez, Parra, y los jugadores que minutos después fueron partiendo en sus automóviles, todo en calma, los cuales deberán presentarse el jueves (mañana) a la última practica de la semana, ya que del viernes a domingo tendrán descanso por la Fecha FIFA.

En cuanto a la directiva, hasta estos momentos no ha informado nada más de manera oficial, se mantienen en total silencio, con relación a lo que sucederá estos días con el equipo y contratación de un nuevo director técnico, que se especula podría ser Gustavo Matosas, Antonio Mohamed, Mario Carrillo o algún otro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí