Sosa se despidió de los jugadores de San Luis

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

En las instalaciones de la Unidad Deportiva La Presa se viven momentos de incertidumbre entre los jugadores y personal del equipo con la salida repentina de Luis Alfonso Sosa, quien dejó de ser directivo técnico del equipo, según informó la directiva mediante un comunicado.

De acuerdo a la agenda semanal que se manejó a principios de semana, el equipo este miércoles le tocaba entrenar, y así lo hicieron, estuvieron puntuales a la práctica los jugadores que no viajaron a Toluca, misma que ya no dirigió Sosa Cisneros ni nadie de cuerpo técnico.

Sin embargo, el ex estratega del equipo estuvo ahí en las instalaciones para recoger sus cosas y despedirse de sus jugadores, del personal administrativo y hasta del mismo Alberto Marrero, presidente del equipo, quien fue el que charló con los jugadores y les dio la noticia del cese del técnico.

Antes del medio día, se observó a Sosa junto con su auxiliar Juan Carlos Chávez y el preparador físico Hugo Parra, charlar en el estacionamiento. Se subieron a sus vehículos y salieron de la Unidad Deportiva, no sin antes y muy educado, como siempre fue con todos, Luis Alfonso se despidió del personal que vigila el lugar.

Se le observó sereno y hasta sonriente con todos, lo mismo que a Chávez, Parra, y los jugadores que minutos después fueron partiendo en sus automóviles, todo en calma, los cuales deberán presentarse el jueves (mañana) a la última practica de la semana, ya que del viernes a domingo tendrán descanso por la Fecha FIFA.

En cuanto a la directiva, hasta estos momentos no ha informado nada más de manera oficial, se mantienen en total silencio, con relación a lo que sucederá estos días con el equipo y contratación de un nuevo director técnico, que se especula podría ser Gustavo Matosas, Antonio Mohamed, Mario Carrillo o algún otro.

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

¡Pumas no es el único! Al Toto Salvió le salieron más 'novias' en la Liga MX

El talentoso ex Benfica podría recalar en la Liga MX; Boca Juniors se aferra a renovarlo

Ya habría fecha para la visita del Real Madrid al Atlético de San Luis

Hay una posibilidad muy alta de que el Real Madrid venga en 2023

Atlético de San Luis se reforzó con Vitinho, la joya del Sao Paulo

Vitinho era el capitán del cuadro B del Sao Paulo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS