Ruiz y Joshua se ven las caras en presentación de su pelea

Se dio de manera oficial el primer careo entre el campeón peso pesado, Andy Ruiz y el británico Anthony Joshua, en lo que fue la presentación de su pelea de revancha del próximo 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita.

En la presentación estuvieron presentes el promotor Eddie Hearn, el equipo de Andy Ruiz y el de Joshua, donde hablaron de sus impresiones con respecto a su combate.

“El 1 de junio, hice mis sueños realidad. Fue mucho sacrificio, mucha sangre, sudor y lágrimas. Simplemente creí en mí mismo y creo que estoy aquí con un propósito”, dijo Ruiz.

“Quiero decirles a todos si tienen un sueño que cumplir y todo es posible. Pero el 7 de diciembre sé que Anthony Joshua se está poniendo difícil. Va a venir fuerte. Sé que se preparará realmente bien. Pero yo también. Estoy realmente hambriento”, continuó el campeón mexicano.

Mientras que el ahora retador (Joshua), señaló:  Siento que me enfrenté a un buen retador en ese momento. Solo fui campeón hasta el 1 de junio”, dijo Joshua. “Andy es campeón en este momento y eso durará hasta el 7 de diciembre cuando tenga que exponer sus títulos el aire y dos guerreros irán a la guerra y el mejor hombre saldrá victorioso. Estoy ansioso por el desafío y yo me alegro que la gente de aquí apoye el boxeo”.

Sporting de Lisboa busca a Pedro Caixinha

El pasado 6 de junio, Ruiz Jr. dio una de las mayores sorpresas en la historia de la división de los pesos pesados en el Madison Square Garden de Nueva York con su sensacional victoria sobre Joshua, el invicto campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Laredo Kid ingresaría a Exatlón México

El luchador sería una de las nuevas incorporaciones del programa.

Chamuel insiste que va a desenmascarar a Microman

“Micro Rudo Number One” conversó con ESTO sobre el reto de formar parte de la fiesta del 86 Aniversario del CMLL.

Canelo "se midió" con Kovalev

"Canelo" Álvarez, se vio las caras con el recio noqueador ruso Sergey "Krusher" Kovalev.

Brandon Moreno, regresa a la CDMX con sed de revancha

Moreno señaló que existe una presión fuerte por redimirse ante el publico mexicano.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<