Ruiz y Joshua se ven las caras en presentación de su pelea

Se dio de manera oficial el primer careo entre el campeón peso pesado, Andy Ruiz y el británico Anthony Joshua, en lo que fue la presentación de su pelea de revancha del próximo 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita.

En la presentación estuvieron presentes el promotor Eddie Hearn, el equipo de Andy Ruiz y el de Joshua, donde hablaron de sus impresiones con respecto a su combate.

«El 1 de junio, hice mis sueños realidad. Fue mucho sacrificio, mucha sangre, sudor y lágrimas. Simplemente creí en mí mismo y creo que estoy aquí con un propósito», dijo Ruiz.

«Quiero decirles a todos si tienen un sueño que cumplir y todo es posible. Pero el 7 de diciembre sé que Anthony Joshua se está poniendo difícil. Va a venir fuerte. Sé que se preparará realmente bien. Pero yo también. Estoy realmente hambriento», continuó el campeón mexicano.

Mientras que el ahora retador (Joshua), señaló:  Siento que me enfrenté a un buen retador en ese momento. Solo fui campeón hasta el 1 de junio», dijo Joshua. «Andy es campeón en este momento y eso durará hasta el 7 de diciembre cuando tenga que exponer sus títulos el aire y dos guerreros irán a la guerra y el mejor hombre saldrá victorioso. Estoy ansioso por el desafío y yo me alegro que la gente de aquí apoye el boxeo».

Sporting de Lisboa busca a Pedro Caixinha

El pasado 6 de junio, Ruiz Jr. dio una de las mayores sorpresas en la historia de la división de los pesos pesados en el Madison Square Garden de Nueva York con su sensacional victoria sobre Joshua, el invicto campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Solamente es un tropiezo en mi carrera”, Místico sobre su fractura de tobillo

El luchador se habría presentado en una función ya con la fractura y no se había dado cuenta

"Estoy con muchas ganas de volver al ring y acabar con la carrera de Golovkin": Canelo Álvarez

Saúl Álvarez llega a este combate con sed de revancha tras tener la segunda derrota de su carrera

Adrian Peterson y Le´Veon Bell sostendrán pelea de boxeo; así los detalles de la contienda

Ambos corredores de la NFL intentarán probar lo buenos que son a la hora de ponerse los guantes

John Cena festejó 20 años de carrera en WWE: "Ustedes me han permitido hacer esto dos décadas"

El Universo de la WWE se rindió a los pies de la estrella más grande de la empresa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS