Lozano revela que Cristiano Ronaldo lo felicitó por debut

Foto: Reuters
Hirving Lozano se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del mundo.
Desde que marcó gol a Alemania, los ojos se pusieron en él y ahora una figura del futbol alabó la capacidad del atacante mexicano, pese a que el gol fue contra su equipo.
Se trata de Cristiano Ronaldo, quien estuvo presente en el debut del mexicano e incluso felicitó al «Chucky», así lo informó el mismo jugador del Napoli.
«En el último gol de ellos se acercó un poco y me felicitó. Me dijo que bienvenido a Italia. Fue algo muy bonito, es un jugador espectacular, de otra serie, fue algo muy bonito, disfruté mucho del partido porque el equipo se vio muy bien y también por jugar contra grandes jugadores, no solo es Cristiano», comentó Hirving en entrevista con TUDN.
«Chucky» comenzó su andar en la Serie A de buena forma, aunque no pudieron conseguir la victoria, el mexicano demostró su capacidad para cambiarle la cara al equipo de Ancelotti.

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B
El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano
Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton
El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

Édson Álvarez regresó a su barrio en Tlalnepantla para regalar tenis (VIDEO)
El ex del América regresó a su lugar de origen para hacer un regalo a sus amigos y de paso motivarlos a seguir sus sueños

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022
Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

#ElHumorDeTerrazas

Brutal fracaso: Tri Sub 20 cae ante Guatemala y se pierde Mundial de la categoría
Con este resultado, los dirigidos por Luis Pérez también se quedaron con las ganas de estar en París 2024

Urías luce en triunfo de los Dodgers y rebasa los 500 ponches en la MLB
El pelotero mexicano fue fundamental para los Dodgers y ya tiene marca de 6-6 esta temporada

¿Nuevo escándalo? Sergio Ramos pidió ayuda para ganar Balón de Oro en 2019
Parece que al final las distinciones individuales sí le importaban al defensor