Leiton Jiménez fue dado de baja por Veracruz

Alejandro Aguirre Flores

VERACRUZ, Ver.- El defensa colombiano Leiton Jiménez fue dado de baja por los Tiburones Rojos de Veracruz y su plaza sería ocupado por otro futbolista extranjero que será anunciado en las próximas horas.

Este miércoles en la Liga MX el colombiano Leiton Jiménez Romero aparece oficialmente sin registro dentro de la plantilla oficial del club Tiburones Rojos, por lo que ha quedado fuera de los planes del equipo.

Leiton Jiménez llegó como de los Tiburones Rojo para el Torneo Apertura 2019, del cual disputó sólo dos partidos y acumuló 108 minutos.

Desde la fecha 3 resultó lesionado y desde entonces no ha aparecido en ninguno de los partidos que ha disputado el equipo hasta la fecha 8.

Hasta el momento la directiva de los Tiburones Rojos no ha hecho oficial los motivos por los cuales el zaguero colombiano ha sido dado de baja y aunque se dice es por motivo de su lesión, hay versiones que hablan de situaciones extra cancha que habrían motivado su salida de equipo.

Gustavo Matosas en la orbita de San Luis

Trascendió que la plaza de Jiménez será ocupada por otro futbolista extranjero, de los tres que pretende traer la directiva al cierre de registros en la Liga MX.

Kuri ratifica acusaciones por amaño de partidos

Kuri Grajales aseguró que todas las pruebas de estos dichos están en manos de los tribunales.

Fidel Kuri va contra la FMF

El ex dueño de los Tiburones emitió un boletín

En Veracruz cada quien tomó su camino

Han pasado varias semanas desde que se anunció la desafiliación de los Tiburones.

Utilizan el “Pirata” de la Fuente como salón de fiestas

El campo de juego se alquila a equipos e invitados especiales.

NOTICIAS
<