Leiton Jiménez fue dado de baja por Veracruz

Alejandro Aguirre Flores

VERACRUZ, Ver.- El defensa colombiano Leiton Jiménez fue dado de baja por los Tiburones Rojos de Veracruz y su plaza sería ocupado por otro futbolista extranjero que será anunciado en las próximas horas.

Este miércoles en la Liga MX el colombiano Leiton Jiménez Romero aparece oficialmente sin registro dentro de la plantilla oficial del club Tiburones Rojos, por lo que ha quedado fuera de los planes del equipo.

Leiton Jiménez llegó como de los Tiburones Rojo para el Torneo Apertura 2019, del cual disputó sólo dos partidos y acumuló 108 minutos.

Desde la fecha 3 resultó lesionado y desde entonces no ha aparecido en ninguno de los partidos que ha disputado el equipo hasta la fecha 8.

Hasta el momento la directiva de los Tiburones Rojos no ha hecho oficial los motivos por los cuales el zaguero colombiano ha sido dado de baja y aunque se dice es por motivo de su lesión, hay versiones que hablan de situaciones extra cancha que habrían motivado su salida de equipo.

Gustavo Matosas en la orbita de San Luis

Trascendió que la plaza de Jiménez será ocupada por otro futbolista extranjero, de los tres que pretende traer la directiva al cierre de registros en la Liga MX.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS